|
|
||||
|
||||
|
como te digo,con el zoom salen muy pero que muy bien,aun asi,la camara del 1020 ya te digo que barre en todo lo demas a la del 920(menos en fotos nocturnas)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el 920 puede acercarme un motón y salieron todas bien a la primera. Ahora bien, con el 1020 como bien cometáis, hay que alejarse para después hacer un recorte. El problema es que las condiciones tienen que ser perfectas, ya que si hace un poco de brisa y la flor se mueve lo mínimo, al estar alejados sale mas borrosa. Hay que decir que no había mucha luz. Pero la realidad es que eran las mismas condiciones que para el 920 y no tuvo problema alguno. Hoy voy a hacer pruebas con condiciones optimas de luz. Es una pena que no tenga otro 1020 para comparar. En lo relativo a Cyan y batería, desconecté el teléfono a la 1:00 lo puse en modo avión, diez horas y media después, y sigue con un 100%!!!!! Que raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle un soft resest y sigue con un 100%. A ver como se comporta a lo largo del día y esta noche (que será la última) le hare un soft reset antes y después del modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito para subir unas fotos,esto es lo maximo que he podido acercarme,12cm en enfoque manual,que es mas que de sobra Última edición por supera3 Día 28/08/14 a las 14:50:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba realizada también en una maqueta de un barco ![]() Aumentad la imagen que se apreciará mejor. Si os fijáis, el enfoque la contraventana del cañón, en la esquina derecha. Pues bien, el 1020 es incapaz de enfocarlo bien, ni de cerca ni a 15cm y ni 30. Además hace algo extraño, enfoca lo de alrededor en vez de la parte mas cercana al objetivo: el cañón se ve espectacular, grietas de la madera, hilos... pero ahí no he enfocado. Ssin embardo a 5 cm. el 920 hace un macro muy muy bueno con efecto bokeh incluído, las motas de polvo y las grietas del ventanuco se aprecian mejor. No sé, se me hace extraño que no pueda enfocar cosas diminutas y el 920 sí pueda. No sé si el problema está en Cyan. Por poner un ejemplo más contundente, con el 920 se puede enfocar de forma manual un pelo al aire (colgué la foto en el subforo del 920), con el 1020 me ha sido imposible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero has enfocado pulsando el punto de enfoque en pantalla? o estás en automático al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ por que salen siempre amarillas con el flash ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash mete luz blanca con tonos bastante fríos (led/xenon) las cámaras compensan ese blanco metiéndole un balance de blancos más cálido para compensar, aún asi depende de la toma.
PD. acabo de hacer una prueba de enfoque (con flash) , pa que me enfoque en el retrovisor, y yo lo veo bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También veo bien el retrovisor, la historia es que si tuvieras un 920 ¡n situ, verías que obtendrías mejores resultados, en macros quiero decir, porque en todo lo demás el 1020 es la leche. Pero el hecho que te deje acercarte a 5 cm es un hándicap pare el 1020. Un saludo. Edito: Ya he comprendido donde está el problema, el hecho de tener que alejar el teléfono para enfocar algo pequeño entre muchos objetos, hace que se pierda. Lógicamente aunque toque con el dedo en la esquina de la contraventana, a 20 cm el no sabe si es la esquina o el casco que está a 2 cm. del punto deseado. Sin embargo, a 5 cm, 2 cm. son un abismo. En tu foto, lo que hay tras el retrovisor es oscuro, por lo que él interpreta bien lo que quieres enfocar desde la "lejanía" Última edición por MKD Día 28/08/14 a las 17:56:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Sep, eso es la pega de tener un sensor tan grande en tan poco espacio, pero we, con el tema del zoom sin pérdida yo me apaño bastante. Además puedes sacar "macros" de fotos que inicialmente no lo eran :P
También hay que tener en cuenta, que son 38 o 34 MP en un sensor de 1/1,5 que si bien es el más grande en un móvil, no deja de ser pequeño comparado con una dsrl, por lo que cuando te acercas a la resolución máxima de los 34/38 MP, la calidad no es tanta como la que ofrece la foto de 5 MP con oversampling, por lo que si haces un zoom mu bruto, el resultado será peor. Un móvil que hacía unas fotos de mierda era el ASUS Padfone, sin embargo el macro que tenía era una pasada, podías sacar fotos a poquísimos centímetros. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que sea una barbaridad, con Nokia camera y autoenfoque, por que proshoot no me gusta y la de ms es malisima.
Última edición por Neron99 Día 28/08/14 a las 18:01:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días con CYAN, puedo decir que sí mejora la batería respecto BLACK con preview. Sólo echo en falta las carpetas, pero prefiero la mejora de batería ;)
Ha valido la pena reiniciar todo otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
que temperatura kelvin tiene el flash del 1020??mas que na por curiosidad jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajajajajajajajaja. Pregunta interesante, sólo apta para pros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice una comparativa de batería con el 920 en igualdad de condiciones: modo avión, teléfono en cada mano, bloquear/del desbloquear a la vez, hacer mismas fotos a la vez con y sin flash, pagina en blanco en internet Explorer de ambos, y misma pantalla de inicio.
Partieron los dos con un 58% y soft reset, al acabar les hice otro soft reset (los porcentajes no se movieron) Pues bien, pese hacer una veintena de fotos con flash, y teniendo en cuenta que el del 1020 es de Xenon. Tras un ompar de horas metiéndoles caña y haciéndoles exactamente lo mismo a cada uno en una mano. El 920 se quedó en un 18%, y el 1020 en un 30%. Será por Cyan como indicáis alguno, yo no lo he tenido con Black, pero el caso es que me ha sorprendido mucho la duración de la batería. Pensaba que andaria parejo con el 920. Si La noche anterior me cayó un 0% en modo avión, esta noche ha sido 1%. El 920 ha visto a caer un 3%. (todas las pruebas con soft reset) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo descargaria del todo ambas baterias y las cargaria a tope para hacer esa prueba,aunque hagas soft reset la carga puede no estar bien indicada...aun asi yo noto que en el 1020 dura mas la bateria desde amber
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he descubierto un bug, no se si es propio de cyan, del update 1, de las pantallas dinámicas de microsoft (live lock screen) o de black y versiones anteriores porque nunca había usado esto de poner contraseña al desbloqueo:
Si activas el bloqueo de pantalla con contraseña, y le pones que pida contraseña cada X tiempo (yo le tengo 30 minutos), tu arrastras para desbloquear, pones la contraseña y puedes usar la pantalla perfectamente, sin embargo, si arrastras para desbloquear en el periodo en el que no pide contraseña, durante unos segundos una vez desbloqueado, la zona del escritorio donde aparecerían los números para introducir la contraseña, no responde al dedo. La parte superior (donde no habría números si pidiera la contraseña) si que responde. A los 2-3 segundos responde ya todo, pero es curioso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, alguien sabe que ha pasado con quiet hours y con la barra de brillo??
Se supone que quiet hours no iba a estar vinculada a cortana y la barra iba a salir para todos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |