|
|
||||
|
||||
|
Hola mazazo, Su paquete ya se ha enviado, todavia quiere cambiar la dirección? Si es , por favor diganos la dirección nueva. Vamos a contactar con la empresa RMW para ver si puede cambiarlo. saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola Sr.fran040800, le pedimos la disculpa por retreso. Podría esperar 1-2 dias más ? Si todavia no tiene la noticia nueva,. Vamos a contactar con la empresa Bpost a consultar su paquete. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me llega entre hoy y mañana no hace falta, la agencia de transporte sera MRW o RMW¿
Última edición por mazazo Día 28/08/14 a las 08:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la tienda declara un precio bajo, Aduana retiene el paquete porque no cree que tenga el precio bajo. Luego, Aduana valora el producto por un precio estimado (normalmente superior al pagado) o te pide factura real. Cuando Aduana ve factura real, cobra impuestos por valor real y puede poner multa por tener un paquete con un precio declarado falso. (fuente: experiencia propia, incluso me abrieron procedimiento sancionador... costó convencerlos de que yo pedí factura real y declaración real del valor pero el vendedor, otra tienda, no lo metió en el paquete y declaró un precio falso) Por eso decidí no volver a comprar directamente de China. Última edición por alexikakos Día 28/08/14 a las 09:07:25 Razón: añadir información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mete el número de seguimiento en www.mrw.es suerte |
|
|
|
Cuanto tiempo tarda en llegar el envio desde Bélgica hasta España? Concetamente Barcelona.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que se comentaban casos, pero no recuerdo cuando ni donde. No hagáis mucho caso, a veces la memoria.... |
|
|
|
Prefería tener una mala noticia cuando me lo entreguen o por notificación, a ir sufriendo los 13 días de entrega viendo malos comentarios en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca sabrás la estadística real por que los que no tienen problemas no salen aquí a gritar.... Y tampoco todos los que salen mal pasan por aquí.... Suerte con tu turno de juego a esta Ruleta China |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia por ahora es medio positiva... He pedido xiaomi hongmi, mi3 y mipad. El hongmi lo pedí en almacén de España, tardó unos 2 días y todo perfecto, el móvil no tenía pinta de estar reparado ni nada por el estilo, el mi3 llegó ayer a España(pedido el día 21 y enviado el 22) y tiene pinta de que me lo entreguen mañana, ya comentaré que tal viene la caja...abierta o no!
El mipad lleva 3 o 4 días en pre-aviso según pone la página. He contactado por un par de dudas con cupones descuento y si es cierto que por la página tardan la vida en contestar, pero por aqui por m.p. smp me han respondido al día siguiente(usando bastante el traductor evidentemente). En cuanto tenga los 2 envíos que me faltan comentaré y diré que tal llegaron! Que tengan suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puedo decir que el terminal me a llegado en dos dias, y con respecto al funcionamiento a parte del susto al principio con la wifi, hasta ahora OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado el movil a ustedes a Barcelona, numero de seguimiento: CD00997085087 se ha cerrado disputa por paypal, espero por favor resuelvan mi problema y den pronta solución. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el pedido nº 100170137 desde su pagina web, al entrar en dicha página para hacer el seguimiento del pedido, me pide una contraseña que no tengo y solicito unas 20 veces a través de su formulario, pero ustedes no me la envían. También les envié un correo electrónico que fue devuelto por ustedes y les puse dos contactos a través del formulario de otra cuenta. Como veo que ustedes no se ponen en contacto conmigo, les pido que haber si me pueden arreglar la creación de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hice un pedido hace algun tiempo y no consigo hacerle el seguimiento con el numero que me han dado. No se si lo pongo en la web correcta. Mi numero de pedido es este #100169482 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en otros foros e expuesto mi problema antes que aquí donde tienen hilo abierto , sobre todo en uno muy famoso y ya ni aparecen a responder . espero que no se me borre este mensaje , expongo mi problema , con respeto y para que lo sepan todos , que no es oro todo lo que reluce . y suerte zaiclop . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me hubieras hecho caso en 5 min lo tendrías funcionando tal como te dije en el hilo de WMCC . a mi ha sido diferente , pero con un resultado parecido , con un STAR S4 que me enviaron pero que se " perdió " en el camino a mi casa , yo nunca firme nada pero en correos consta como entregado , les pedi probaran que yo había firmado algo y paypal dice que con solo la de entrega del seguimiento es suficiente . 41.75 euros a la basura directamente . . |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:06:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, con un STAR S4 que me enviaron pero que se " perdió " en el camino a mi casa , yo nunca firme nada pero en correos consta como entregado , les pedi probaran que yo había firmado algo y paypal dice que con solo la de entrega del seguimiento es suficiente .