![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el ccleaner por si las moscas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado los drivers, he pasado el ccleaner y sigue quedandose parado el odin en NAND Write Start!!
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/cb8pfd508q...v1.85.exe?dl=0 Y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy probando en distintos puertos usb y hace lo mismo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba desde este otro enlace https://www.wuala.com/Mitsulazo/S2/O...y=jGI6PyKTqFiG |
|
|
||||
|
||||
|
A ver
Reinicias en modo download,lo conectas al PC,lo detecta bien,tienes todo marcado correctamente, pero cuando le das a start te da fail,error Es asi? P.D. con el ultimo enlace d Wuala q te pase el Odin tambien te keda asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<ID:0/006> Added!! <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> zImage <ID:0/006> NAND Write Start!! y aqui se queda siempre |
|
|
||||
|
||||
|
X casualidad no tendras otro PC para probar?
Es q eso creo q es lo q me paso a mi hace poco,y era todo de ahi,q el PC parecia q si pero no reconocia bien el movil,algo tambien x estar la conexion USB dl movil algo perjudicada jeje. Si tienes otro PC mejor q pruebes en el a ver q casi con total seguridad es q tu PC no lo coge bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X casualidad no tendras otra cable USB para probar? Tenemos la costumbre de cogerlos en el chino y muchos de ellos hacen q pensemos q el movil falla y no es del movil jeje,lo se x propia experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda tio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/qqtuel83f...bXo9g7yRa?dl=0
Otro Odin Q mala baba,no se q pasa hoy,a mi tambien me fallan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Q cosa mas extraña
Seguro q lo pones en modo download y lo reconoce bien el Odin? Es q a mi eso no hace mucho q me ha pasado,pero era todo de la conexion usb del movil Tienes el movil con alguna carcasa puesta? Si es asi kitasela Apoya el movil en algun sitio donde la toma q le enchufas kede en el aire y no apoye en nada,abres el Odin ultimo q te mande,y le enchufas el usb,retiras las manos y no toques mas el movil PARA NADA Y prueba de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas,este es una version mas moderna de Odin,puedes probar a ver si damos con la tecla entre una cosa y otra.
Última edición por Mits Día 28/08/14 a las 01:44:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha sido eso pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui a actualizar con el primer link que dieron y se volvi a quedar pillado... no volvio a encender jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no te arranca ni en modo download?
Si no te arranca de ninguna manera, kitale la bateria y dejalo asi sin ella apagado un rato,y vuelves a intentar arrancarlo en modo download |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»