|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, ¿como puedo volver a la 25R?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en la seccion de roms , ahí hay un tutorial para dejar el Oneplus limpio y con la 25R
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Hora de volver a la 25r.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes copia de seguridad que es lo más cómodo, puedes usar algún toolkit para flashear por recovery o fastboot la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si es off topic pero qué diferencias hay entre la 11s y la M9?. He leído que la M9 es más estable...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chapuza han hecho con la batería a mi ahora con la 33R solo se me carga hasta el 99%
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento por aquí con la 33R. La batería ha vuelto a ser la misma que con la 25R. Más de 6 horas fácil todos los días de pantalla y consumiendo muy muy poco en reposo. Lo dicho, muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo. Vuelvo a llegar al final del día con más del 50% de batería. La verdad es que estos días estoy todo el día en casa casi. Pero alguna llamada, uso de wassap, hangouts, feedly...
Vamos que en mi razonamiento, sí ha mejorado mucho la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he notado los días que he estado fuera de casa casi todo el tiempo del día que la batería se acaba antes , lógicamente , al usar el móvil por datos que por wifi. |
|
|
|
Ya lo he preguntado en otro hilo, pero no habéis notado que con las últimas actualizaciones ha cambiado la resolución de la pantalla y los widgets y las letras se ven más grandes, los widget que tenía en pantalla con la 25, con la 33 se ven bastante más grandes, alguna solución?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unos cuantos ciclos de carga, puedo decir que con esta actualización la bateria dura bastante mas que la anterior aunque desde mi punto de vista no llega al nivel de la 25R. El problema que le he visto es el zoom que no responde muy bien, a algunos les ha funcionado reiniciar el teléfono pero a mi no se me va ese problema, alguien sabe alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede modificar esto con alguna configuración? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado ningún cambio en el tamaño de los iconos al instalar la OTA 33r.
|
|
|
|
Yo no puedo decirte, no recuerdo haber tenido esa sensación pero ya llevo mucho con la actualización a la 30O...
Si quieres sube una captura y te diremos si se ve normal, como a todos. |
|
|
|
Hola, adjunto una captura con un widget para apagar la pantalla que antes de la actualización se veía más pequeño, y ahora no hay manera de reducirlo, todo me parecía más pequeño antes, este es el widget:
https://play.google.com/store/apps/d...ain.LockScreen Edito: No soy capaz de adjuntar la imagen desde aquí, pero es esta: https://www.dropbox.com/s/mweyqndi14...32-12.png?dl=0 Gracias y saludos ![]()
Última edición por carboh Día 27/08/14 a las 07:54:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente espectacular...hay que actualizar...woooooooow!!!
![]() ![]() Se me apago el movil,me quede durmiendo y se me apago...por eso pone cargando,pq lo he puesto en el cargador para poder ver los datos...increíble!!!vaya datos!! |
|
|
|
wow, increíbles eses datos, ismapaan.
Estes son los míos de ayer. Aplicaciones utilizadas: whatsapp, badoo, algo de música en el Pixel Player, Instagram, Swing Copters, Twitter y Chrome. Wifi y datos siempre activos con bastante mala señal a ratos, gestos activos, pantalla con brillo automático y localización en modo ahorro de batería, sin sincronización. |
|
|
|
Alguien sabe de alguna nueva actualizacion? o si hay algun rumor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zoom va fatal y la batería tampoco ha mejorado. Mañana mismo me vuelvo a la 25R a pesar de la mejora de la cámara. Ademas, tambien he tenido problemas de sonido... 😭😭
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»