|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1083
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.... a todos gracias por vuestros aportes, los cuales son muy importantes para todos los miembros de este foro. Estáis hablando varios de los más respetados usuarios del mismo.
Scamus, tu buen rollo, es una joya que no se puede perder. Lo mismo puedo decir de mi compi Xavo. Virus y Elxufas, vuestra colaboración esta más que demostrada en el foro y no solo en un terminal, en varios, allí donde se os puede necesitar y como muestra este mismo hilo en el que estamos posteando. Mi relación con Virus, es más reciente, pero muy placentera y muy enriquecedora en este tiempo, estoy aprendiendo de el y de toda su gente, como bien me dijo Axl33, entre otras cosas, lo muy claro que lo tiene todo, que no es poco. Ahora mismo estoy centrado en varios aromas, tanto de liteo como de instalación de mods y sobretodo el primero nacieron con la ayuda de Elxufas y precisamente fue Virus el que me oriento a hacerlo como un Aroma, lo cual le agradezco. Yo no quiero decir una sola mala palabra de nadie, ya que como he dicho muchas veces, esto es un hobbie, una pasión que nos une a todos, a la cual le dedicamos muchas horas todos, en la que mucho ya esta inventado y hecho por otro antes y que lo mejor que podemos tener es la ayuda de unos a otros, para mi de otra forma carece de sentido. Así que a todos os ánimo a seguir con vuestros trabajos...vitales para muchos. Yo ya he dicho muchas veces lo bien que nos vendría un hilo como este en el S5. Un abrazo a todos ![]() ![]() abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
#1084
|
||||
|
||||
|
Estoy con xavo, esta familia se extiende mas halla de A&D, somos ya muchos y unos maquinas!! Buenos foreros!! MEJORES personas!! y por desgracia a mi me ha pasado... a veces hay foreros que no son muy buenos compañeros y se creen que por tener un titulo o llevar tiempo o tener muchos agradecimientos son mas que los otros foreros.. y de eso nada, aun si eres asi, entonces es porque eres una persona que aporta y aun mas tienes que ser respetuoso y aportar todo lo que se pueda a los compañeros que aprenden o tienen algun problema!! YO e IGUAL que todos mi compañeros del TEAM se que no se nos caen los anillos por ayudar y por rompernos la cabeza por alguien que se lo merezca (como puede ser todo buen forero), NO se nos caen los anillos por pedir disculpas (porque como todo humano comentemos errores), y tambien creo que ninguno somos irrespetuosos con el trabajo de otros o con x asi decirlo con la inexperiencia de otros, somos personas de a pie y eso si una piña y todos a una como debe ser y por cualquiera que este cerca nuestro!!
SALUDOS A TODO EL EQUIPO NEXT A MI FAMILIA A&D Y A TODO AQUEL QUE CREA EN HTCMANIA! ![]() ![]() ![]() ![]() ayudar y aprender .....esto es una retroalimentacion ...es un ciclo que nunca acaba.... nunca dejas de aprender ....nadie nace sabiendo por eso siempre necesitamos cultivar nuestros conocimientos..... para luego entregar lo mejor de nosotros abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
#1086
|
||||
|
||||
|
Venga al ataqueeeee ya esta el tan esperado GoogyMax3 1.1.6
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1409232919
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
#1087
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1088
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1090
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
En el hilo del kernel baltazar , en el primer post tienes el changelist: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794181 "Construido desde 0 a partir del update 9 del código fuente de Samsung" Espero haber resuelto tu duda Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
#1091
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1093
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1094
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Última edición por dhan67 Día 30/08/14 a las 17:55:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
#1096
|
||||
|
||||
|
Eres rot ya.
Si no eres rott has de serlo. Si ya eres rott y no tienes aun un recovery custom lo has de meter por odin. Si llevas un custom recovery que metiste pir odin desde el mismo recovery lo puedes poner. En el primer post tienes recovery para odin y por recovery . Mete el que necesitas sea a versión que sea y luego baja por recovery hasta la que tu quieres.
__________________
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 30/08/14 a las 22:25:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1098
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis decir de donde puedo ver el changelog del nuevo Baltazar ? Alguien lo ha probado. .??
|
|
#1099
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanluxxl su comentario: | ||
|
|
|
#1100
|
||||
|
||||
|
Tienes mas info en el post del kernel Baltazar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794181 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |