![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En fin habrá k pasar x el aro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos queda otra.
Si usas el Google Now, ese sabe donde trabajas, donde vives, donde tienes la querida, lo que tardas en echar el y volver para casa.Si tienes puesta la ubicación para las fotos, te monta "Historias" que las llama y las puedes ver en Google+. Estamos mas pillados que en "1984" de George Orwell. Estamos todos en el tarro, para tener anonimato tenemos que hacer como los peces, ir todos para el mismo lado y esperar que no nos coman. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, como actualizo el SU?
Despues de flashear la rom? o se puede todo junto? |
|
|
||||
|
||||
|
Despjes de flashear la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante
|
|
|
|
Hola yo tenía el mismo problema... Yo asi lo solucioné... Kernel boeffla en su app d configuraciónes gobernador zzmov... Y NO UNDERVOL... Tanto en cpu como gpu... Lei x ay q esto c produce... X algo muy difícil d explicar jajajaja el javilonas lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificación anda cuando quiere..
En las antiguas versiones también me pasó, ¿alguien mas? Otra cosa, AdAway no me funciona, lo instalé le doy a que descargue e instale los archivos que necesita, me hace reiniciar el móvil y después al entrar de nuevo a la app me dice "desactivado" y no me bloquea ninguna publicidad... Ya lo reinstalé un montón de veces, me recomiendan algún otro que ande bien? Por que puede ser que no me ande AdAway?
Última edición por falsomentor Día 25/08/14 a las 11:07:56 Razón: No tengo idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre el led a mi se me soluciono al configurar una app. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué app configuraste genio?
Ya active el AdBlocker de la rom, no lo había visto, vamos a ver cómo anda.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué calibrador de batería recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la batería puedes usar battery calibration.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues estoy planteándome meter una rom con base stock a ver que tal.
Por pero lado decir que hay un módulo para el xposed para ahorrar batería y parece que funciona. Si queréis os lo comparto para que lo proveis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria todo un detallazo, que lo compartieras, saludos.
|
|
|
|
En cuanto llegue a casa la comparto
|
|
|
|
https://mega.co.nz/#!CdtizJQD!pLF7ye...yfpTLG3DLc62yk
Ahí lo tenéis, ya sabéis instalar, activar y reiniciar. No se configura nada. Ya comentareis que tal. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quisiera saber como puedo desactivar la retroiluminación de los botones de mi S3. Alnmeterme en el menú C-tool los desactivonpero igual se encienden al tocar la pantalla. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»