![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De momento el consumo ha mejorado mucho con la última actualización.
No me pasa nada al abrir los contactos, probaré a llamar a ver y a agregar contacto. |
|
|
|
|
|
He estado haciendo todas las pruebas de esas apps y no me ha hecho nada de nada,en un futuro seguiré probando
|
|
|
|
|
Cita:
Ya he dado con el problema. https://www.dropbox.com/s/jvtek3wnpn13r15/CHANGELOG.txt Confirmadme que teneis instalada la version 6.0 o inferior del tema Herathon Night/Light. Si os fijais, en la v 6.1 se arreglan los bugs que comentais: Fixed quickcontact bug !! (YAAAAAAAY !! :p atlaaast ) Fixed hangouts call button Yo he desactivado el tema y comprobe que desaparecian los problemas. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues yo no lo tenia instalado... |
|
|
|
Yo tenia la herathon 8.1 y me pasaba... Cambio de tema y arreglado
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora me he instalado otra sacada de la play store que no tiene taaaanta influencia en todos los detalles tan geniales que tiene Herathon: pero funciona al 100%. ------------ Ultimamente estoy teniendo muchos fc de system.ui y cuando digo muchos va en serio, algo de 2 por hora o algo así. A alguien le sucede lo mismo o soy yo solo? Me venía haciendo esto con Herathon, pero lo saqué y puse otro theme y me sigue haciendo esto. Estoy en la duda si es el Themer de CM o si puede ser la ROM en si... alguna opinión? Última edición por dariokdg Día 29/08/14 a las 16:36:20 |
|
|
|
Yo también tenía muchos FC .
He vuelto a la versión Herathon 7.0 night y todo bien. (Edito) también falla la 7.0 Última edición por crokethtc Día 03/09/14 a las 11:20:30 Razón: Tambi�n falla la 7.0 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me va cojonuda. muy bueno el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última. Ahora a comprobar como va en el día a día.
|
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140906:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
bajada instalada y probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo djmesias
|
|
|
|
De momento todo bien. Gracias djmesias, gracias por tu magnifico y grandioso esfuerzo.
|
|
|
|
A ver si por la tsrde la puedo descargar e instalar y la voy probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y pendiente de instalación. Buen trabajo.
Por cierto, ¿qué es eso del Code Aurora Forum? |
|
|
|
Tengo un problema, que cuando llego a mi casa no me detecta la WiFi y se queda con los datos. Para que me coja la WiFi tengo que ir a ajustes /wifi y es cuando se cambia. Los ajustes avanzados los tengo marcados en usar WiFi en suspensión en siempre. Buscar redes marcado. Y optimización de WiFi marcado, todo lo demás lo tengo desmarcado. No se que ajuste hay que hacerle.
|
|
|
|
|
Cita:
A veces si se conecta solo, otras basta con desbloquearlo y se conecta, otras hay q abrir los ajustes |
|
|
|
Gracias aros_audi, pero en la ROM que he tenido la de omnimetal, no me pasaba, tal y como me detectaba una señal WiFi que tenia memorizada se conectaba automáticamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias DJ. Bajando y probando.
|
| Respuesta |