![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si por fin soluciono este problema. Yo tengo el nexus con 4.4.4 rom stock oficial. El parche decis que se instala por recovery. El nexus lleva ya un recovery o se tiene que instalar uno? en ese caso cual sería el mejor? hace falta rootearlo o con solo instalar un recovery es suficiente?, y por ultimo y en el caso de tener que instalar un recovery, podeis poner un manual para ello?
Muchísimas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fastboot no hace ni falta instalar, lo cargas "on the fly" y dejas el de serie instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he instalado el fix y va bastante mejor, aunque a mi con el valor por defecto de 88 me distorsiona un poco. Para modificarlo hay que reinstalar el fix? se puede modificar de alguna manera?
Otra cosa, cuando se instala con aroma veo dos archivos, el fix y uno que pone stock lib audio. Este segundo hay que instalarlo o es para volver a los valores originales? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido reemplazo y el que ha venido esta igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me pierdo un poco. Hay forma de instalar el fix sin ser root? Si la hay, algún alma caritativa que me lo explique en español y fácil.. Gracias!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se haría todo el proceso?
|
|
|
|
Leyendo los tutoriales marcados con una chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
Te toca leer un poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811598 Te recomiendo ROOT primero con towelRoot por el siguiente motivo: 1.- > Te haces Root con TowelRoot 2.-> Te bajas la app para desbloquear el bootloader https://play.google.com/store/apps/d...unlocker&hl=es ( POR ESO ROOT ANTES, Asi no pierdes los datos ) Aunque tal como dice @aavvaallooss creo que no es necesario... pero ya lo tienes... 3.-> Te bajas el CW y lo instalas siguiendo algún manual En búsqueda rapida por google: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779894 Saludos Última edición por jramix Día 04/09/14 a las 08:09:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado una actualización de la cámara..... pero nada, seguimos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es normal y todo lo que querias....yo estoy de acuerdo. Pero aplicad el fix de XDA y olvidaos del tema.
Luego quieren competir contra las nuevas generaciones de iphone y otros y ni siquiera implementan bien algo tan basico como el sonido al grabar video....enfin...estoy muy contento con el nexus pero esp ha sido una gran decepcion. Y mas viendo que en xda mp solucionan, es que tiene pelotas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Bueno....después de ver que al Nexus de mi hermana le dura casi la bateria que al mio y el tema del sonido en el video, he pedido cambio jeje. Total no me cuesta nada...ya os diré si han arreglado lo del video... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi, no has pensado que a lo mejor lo usa menos?, volvemos al mismo tema, no es cuestion de cuantos dias te dure, es cuantas horas de pantalla activa te dura, lo normal son entre 3 y 4 horas. A mi me dura eso, 4 horas y pico, con cyano y elementalx de kernel y me la fundo en unas 15 horas totales, lo normal si estoy cada 2x3 mirando twitter y demas cosas. Asi que habiendo fix para el audio y si la bateria te dura lo que te digo, no hubiera pedido recambio. Lo del audio es una loteria, te puede llegar con el mismo problema XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, el sonido en video es una loteria efectivamente pero como estoy en garantia y me siento con ganas de jugar, pues no pierdo nada porque me den un telefono nuevo que tal vez me solucione los dos puntos jeje. Ya os contaré! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Los que habéis metido la última preview de Android 5 lollipop (17/10). ¿Se ha corregido el problema del audio en los vídeos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pregunta, me uno a ella
|
|
|
|