|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar en otro PC, a ver que tal. Aquí hay otro compañero comproblemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877391 De verdad, ¿queé le pasa a este teléfono? He flasheado Samsung, Sony, HTC, Lenovo, Jiayu, ....... pero éste, es la leche. No se deja tocar sin patalear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro es un z5 el nx501, no el z5s nx503a.
Y en cuanto a problemas a mi por lo menos no me ha dado ni mas ni menos que otros tantos teléfonos android que he tenido (incluidas la mitad de marcas que dices) y ademas tampoco da problemas con el bootlocker como los htc o sony. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
NADA.
- Opciones de desarroyo ACTIVO - Rooteado con VRoot - Drivers de todos los colores instalados en 3 ordenadores diferentes. NADA! No se instala el CWM Recovery ni muerto. ¿Hay que activar algo más? Ya no sé qué hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que he conseguido es instalar las Gapps. Desde el programa de marra (el de XDA), una de las veces que intento instalar el recovery, NO ME DA ERROR y después, dentro del mismo programa, le he dado q reiniciar en Recovery.
Ha saltado en el CWM pero he intentado instalar una ROM y eeeeeeehhehehhehe ERROR. Dice que para mí. Total, al menos tengo acceso a Google play. Creo que puede ser un problema del rooteo. Los errores que me aparecen, parecen tener su origen ahí. He leído en varios sitios en Xda esto de: ROOT/but not root. Qué desesperación, macho! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si todavía te interesa aparte de activar opciones de desarrollo tienes que activas USB debugging, esta dentro de opciones de desarrollo. Y volver a probar con vroot siempre que tengas la ROM 4.2 1.30
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hay avances he conseguido instalar el recovery pero sigue saliendo rayas y no se ve nada ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM has metido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo lo que veo que no estoy muy puesto
numero de modelo :nx503a nubia UI v.2.5.0 version de android 4.4.2 version de banda base: nx503a_z0_cn_asppl1dd10h206 version del kernel : 3.4.0.-perf-gd5b8010nubia@swlab-1t049#1 numero compilacion: nx503a_2v2.06 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y tienes instalado supersu?? Te salen las rayas cuando intentas entrar en recovery o despues al cargar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve el problema es que no tienes el recovery adecuado instalado.
Vuelve a instalar el recovery, el CWM 6.0.4.9 que te han puesto el enlace arriba otro compañero. Si quieres prueba con este, es el CWM 6.0.4.8: https://mega.co.nz/#!DI4wXIjB!POcjsp...5ZrdmSH5gdfhiQ |
|
|
||||
|
||||
|
no me va el enlace,he instalado el recovery 6.0.4.9 y sigue igual
Última edición por ztez5s Día 28/08/14 a las 13:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate activar usb depuracion y seleccionar conexion usb en el movil cuando lo conectes al ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona javisuki como instalo este recovery??? no tiene ningun ejecutable dios miooo que artooo
Última edición por ztez5s Día 28/08/14 a las 14:07:23 |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837226 Esta el ejecutable y mas cosillas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO!!! eran los drivers del telefono !!!!muyyy agradecido!!! javisuki ya seguire dandote la paliza con otro rollo
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema