|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen como en la captura de abajo y siempre han sido así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
te pongo una captura con la 6.10 ![]() Alomejor aqui en grande no se nota, pero en el movil te aseguro que se nota |
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca la casilla 1.2.27.
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si el 1.2.27 está desmarcado el tamaño será igual que en WhatsApp original, muy pequeños. Si marcas el 1.2.27 con el 1.2.27s los podrás dejar del tamaño que quieras, seguro que das con el valor bueno para tu móvil/ROM Os pongo un reporte que acabo de leer, no es algo común pero más de lo que os pensáis Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Eso me los deja pequeños. ya lo probe en su dia y no se donde mas tocar..
no es que se me vaya la vida en ello, pero te acostumbras a tenerlo de una manera y ya el minimo cambio te descuadra ![]() Voy a instalarme el whatsapp normal a ver como salen los iconos que ya no me acuerdo y comparo XD Última edición por Arbe_GTC Día 27/08/14 a las 11:06:36 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado en mi S4, estaba loco de ver los emoticonos tan grandes!!
|
|
|
|
USER_COMMENT=siempre me pasa lo mismo estoi asta er coño ya siempre de las mismas mierdas os voi a meter una denuncia qe os vais a cagar cm me vuelva a pasar esto a mi en el movil qe sea porqe aora mismo tengo movil nuevo y en el antiguo tambn me pasaba y aora en el nuevo no lo consiento estoy arta yaa
Un desarrollo de la cuestión muy correcto, con una sintaxis y ortografía muy cuidadas... Aparte de una educación de "colegio de monjas", digna de señoritas de clase... Si, señor... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Usa el MOD 1.2.27 y 1.2.27s. Si el 1.2.27 está desmarcado el tamaño será igual que en WhatsApp original, muy pequeños. Si marcas el 1.2.27 con el 1.2.27s los podrás dejar del tamaño que quieras, seguro que das con el valor bueno para tu móvil/ROM Cita:
ahora me gustaría estar en contexto de porqué esa niña está tan molesta, aquí en Argentina tenemos una frase para eso, ni idea de si se usa en España, esa chica está mal ... bueno eso y la otra palabra no la pongo porque la que se usa en Argentina en España significa otra cosa. Pero la verdad me gustaría saber porque está tan enojada. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, he intentado solucionarla yo solo pero llevo varios días ya y me estoy volviendo loco jaja, además creo que ya lo pregunté hace un tiempo pero tampoco lo he encontrado.
La duda es como puedo cambiar el color de la línea azul que me sale en la entrada de texto en el chat. ![]() Muchas gracias y perdonar que lo vuelva a preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cambia el color, he reiniciado y nada.
|
|
|
|
Aún no tiene soporte para Android wear. Podriais actualizarlo a la beta de whatsapp que hay en su página web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lo deje igual activando el mod y poniendole un -25% XD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero tampoco me funciona. Seguiremos intentándolo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||