|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
de todas formas, deberias cederla al siguiente, como han hecho los demás ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no cunda el pánico.@marco90 debe estar tirándose de los pelos. A ver la invitación es mía, se la he pasado a @Danielgs125, y no la tiene nadie más. A mí me caduca en 6 días. Que es el tiempo para que alguien la reclame. Luego quien la reclame tendrá 1 día para comprarlo. Imagino que en ese caso si no lo compra SÍ se perderá. Pero el tema es que son 6 días para reclamarla. El viernes sobraos. A unas malas, muy malas @marco90 tú me lo dices y te lo compro yo, y ya arreglamos el envío o lo que sea, q tú no te quedas sin tu OPO (no pretendo hacer negocio). Última edición por tupez Día 27/08/14 a las 14:46:18 Razón: edición de nick |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es para ser justo con todos. |
|
|
|
a las 16:00h se procederá como ayer, se repartiran las invitaciones enviadas antes de las 8 de la mañana que no hayan sido reclamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias @Danielgs125 por las gestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta comprado, dar las gracias el donante y a los que gestionan esta lista, que sin ellos esto no seria posible, ni que decir tiene que las invitaciones que me envien irán a parar a esta lista.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero que alguien lo compre a arriesgar perder una invitación para su compra! Suerte al que se la den! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos! El viernes me paso por aquí! |
|
|
||||
|
||||
|
Un 1+1 mas de camino
![]() ![]() ![]() :gracias :Muchas gracias a todo el equipo por todo el trabajo que realizáis En cuanto tenga alguna invitación la donare |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... Mañanita ocupada...
No he podido estar por aquí en toda la mañana. Muchas gracias Dani, una vez más, por el curro que te has metido. 👏 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_lego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por la comprensión y siento el revuelo causado! La emoción de tenerlo me puede...
|
|
|
|
bueno , invitacion reclamada, y mobil pagado
pero se me ha quedado en pnding payment, tarda mucho en actualizarse?? jejejeje muchas gracias a todo el team, soys grandes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ando por aquí para cualquier cosa que necesitéis...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a la_dama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos a tod@s, soy nuevo por estos lares, la verdad que llevo buscando este tlf mucho tiempo, he estado a punto de comprarlo a un revendedor hasta que he encontrado vuestra lista, ya estoy apuntado, lo que me interesa es saber cuando tengo que confirmar que lo quiero, y como me voy a enterar de que me toca una invitacion, un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
Alguien de la lista en linea?
|
|
|
|
es normal que se quede en la pagina de one plus, en el partado pending payment, como si no hubiera pagado y debiera pagar otra vez?? tengo el email de haber pagado de paypal del principio cuando tramitas el pedido .....o esque tardan el recibir el pago y/o actualizarse??? estoy tensoooooo JAJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy aqui delante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas? Lo digo porque al ser el último...
Vamos a dar dos minutos, si no para ti rápido porque se nos caduca |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:05:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no cunda el pánico.

pero se me ha quedado en pnding payment, tarda mucho en actualizarse?? jejejeje muchas gracias a todo el team, soys grandes!!!