![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo activado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni te abre ni nada? maferto. no pensastes nunca en hacerle una buena limpieza a tu movil con el pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, acerle un buena limpieza y rocolocarle todo. no es normal esos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Particionar la memoria interna?... |
|
|
||||
|
||||
|
ya vi lo que me comentais. lo voy a mirar ahora.
Pero a maferto se lo digo, por que le dan muchos errores las roms siempre que las instala. |
|
|
||||
|
||||
|
Mer refiero a pasarle el pit para recolocarle todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es el Pit? oju que burrete soy jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero tienes el knox activo en tu tlf? que no me acuerdo.
El pit es un archivo que te reparticiona todas las carpetas y te lo deja como recien comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Maferto Día 27/08/14 a las 10:20:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es que esta activado, significa que lo rootee o le instale un custom recovery al telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tienes el kanox activado. creo que tambien vale para la 4.3.
hoy ya vuelvo para mi casa, cuando tenga ya todo un poco colocado te lo miro bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay te lo pone que lo tiens en 1
|
|
|
|
Kenet en la v6 al enchufar auriculares con la pantalla apagada no lo detecta, en la v5 se encendia y salian las opciones de auriculares conectados.
salu2 Edito: al poner el ultra ahorro me ha entrado en un bucle que detiene el launcher y he tenido que poner un backup que tenia de la v5. porque no era capaz de salir de eso. Última edición por pacof Día 27/08/14 a las 11:46:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero te lo miro antes de subirla de nuevo. Lo segundo ya esta resuelto en la version que subire hoy o mañana.
Hay que subir la rom entera ya que no aceptava el mod sin darme error. Ademas tambien el nfc 100x100 funcional. Que las versiones anteriores no lo tenian. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una pregunta quizas algo tonta pero donde estan los links de descarga de la rom, ya que en la primera pagina no lo encuentro.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Teo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet me baje tu v6 ayer,que hago la borro y descargo esta nueva?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»