|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que habéis recibido hasta 10 actualizaciones y eso significa que LG se lo está tomando en serio Que tal te funciona a ti? Si no estoy equivocado tuviste el G2, no quiero una comparativa, solo quiero saber si a dia de hoy ya es otra cosa y no encontrarme lo del principio que era lamentable con el launcher stock, y como mi intención es mantenerme con este... El brillo ha mejorado? Los colores... también he leído que los habían mejorado Es esto cierto? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Me arden en las manos.Ahora estoy con un Vivo Xshot que me esta impresionando para bien por todo. El G3 tiene algo menos de brillo que el G2, era algo más lento pero con las actualizaciones se ha subsanado bastante, los colores no me dió tiempo a probarlo si los mejoraron o no, con el Vivo Xshot me estoy curando de "mi enfermedad jeje". Pero te digo una cosa, al g2 si le llegan a poner una ranura microsd seria " El Movil" . Un abrazo crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues yo pensaba que algo más te duraría el G3 pero culo inquieto eres por lo que se vé Disfruta del vivo que por lo que he podido ver es una bestia parda Un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dura menos que la del G2 obviamente, pero diría que casi a la par que el G3... Un abrazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Galaxy S plus que me duro cerca de tres años, anteriormente tuve una Htc Desire (la primera que salió). Llevo casi un mes con el G3 con la Quick Circle comprada el mismo día de recibirlo. Solo decir por mi parte que este G3 sino media avería o golpe estará conmigo bastante más tiempo que el Galaxy. Estoy contento con mi G3, no, lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído que con la última actualización se han mejorado los colores y la fluidez Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: pillate el modelo con snspdragon 805, a la larga lo agradecerás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo era que me extraño , pero vamos que si te lo compras u te lo puedes permitir hazlo .. Yo lo haria pr las 5,5 pulgadas y el diseño , pero e leido que si el usb cuesta micho q entre que si las grietas ... Asimque me qedare el g2 pero buena compra seria el g3.. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí le tienes uno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881424 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nótese ese tono irónico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale un teléfono nuevo siempre hay este tipo de comentarios. Es normal. Los temas de software los solucionarán, y son normales en toooodos los teléfonos, Lags, optimizaciones, drenaje de baterías, agujeros de seguridad, no poder recibir mensajes de texto si antes usabas imessage... nadie está a salvo.
Los temas estéticos también son normales, la producción en cadena tiene un margen de desviación, todos no son iguales exactamente al 100%, y algunos pueden venir con algún fallo estético durante el proceso de fabricación (vease Galaxy S3 que se desconchaba la pintura de los marcos, iphone 5 picados ya desde la caja, Nexus 5 y sus famosos agujeros de los altavoces más grandes que no era más que una desviación del proceso de fabricación y no una revisión como se pensaba al principio). Lo normal es que este tipo de defectos los detectara el departamento de control de calidad y no salieran a la calle, pero entre tantos millones de productos que se fabrican (ya no hablo sólo de teléfonos), es imposible que no se cuelen partidas con algún fallo. Todo este tocho para decir que los problemas estéticos no son generalizados, y los problemas de software se pulirán. Yo lo tengo hace una semana (aunque es una compra de segunda mano) y no tiene grietas ni nada de eso. Por lo demás estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vicnetex69, no tienes ni idea... Podias haber buscado otro como ejemplo pero poner un S4 Mini...
Yo vengo de un S4 (no mini) y hay cambio a mejor. No puedo decir que el G3 sea doble mejor en todo pero si es mucho mejor. Lo unico que dices es que "le pesa el culo moviendose entre menus" y que se calienta. El tema del calor por lo que dicen los compañeros se ha o esta arreglando y que le cueste moverse por los menus... Vamos... que aunque le cueste moverse por los menus, que ahora mismo no te puedo decir, no creo que sea el unico punto para decir que un S4 Mini parece un gama altisima comparado con el G3. He cambiado mi S4 por el G3 y no vuelvo ni de coña. |
|
|
|
Lg G3 entre mis manos jodeeer que pasada de cacharro, a mi por lo menos lag 0, todo muy bien, solo que tenia la A y sin hacer nada ya se calentaba, he pasado a la F de movistar y se nota que se calienta menos, me aconsejais cambiar a la H?
P.D: Mi padre le ha cogido y la primera reaccion ha sido, como se calienta no? jajaj |
|
|
|
Yo te aconsejaría que cogieras el modelo con snapdragom 805 y te quitas los problemas de calentamiento y falta de fluidez. La cámara es muy buena y con ese procesador tiene que ser una bestia parda
|
|
|
|
le acabo de poner a cargarr y el cable entra perfect sin tener que forzar ni nada, sobre lo del calentamiento veo que es algo normal por la potencia del procesador y la temperatura de la bateria, ya que son pequeños aparatos y sin ventilacion, mi jiayu era un qua-core a 1,5 ghz y llegava a temperatura muy alta tambien algo menos por su procesador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo lo que quiero saber es si el OP se ha comprado ya el móvil y si le gusta o no...
OP... ¿dónde estás? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»