|
|
||||
|
||||
|
Tresfallos despues de mas o menos un mes con esta ROM.
1- Al poner fecha y hora automatica se suele cambiar sola, pone la hora y la fecha mal. 2- El whatsapp tiene que restaurarse cada dos por tres, pone que los mensajes estan dañados y hay que recuperarlos con la copia de seguridad (y esto me sucede a menudo) 3- No funciona el brillo automatico. Si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien a probado la ultima actualizacion? La anterior esta muy bien, algunos fallitos pero mejor qu la original del telefono(casi tienen los mismos fallos). Animaos esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
update 27/8
|
|
|
|
Vale, osea ke lo ke hay ke hacer es flasear la stock rom holandesa 1º, ke por lo ke he visto es el firmware español el ke no deja instalar la rom.
Y decir ke cuando se pone ke hay un update o cualkier noticia se suele acompañar de un link. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstale la stock rom española y me va de fabula. No quita que con la holandesa vaya mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53616202 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha publicado szezso otro update con librerías del s4mini y express2 actualizados a KitKat el enlace en el post anterior
Última edición por bodipo34 Día 01/09/14 a las 16:05:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como liberar el móvil con cm11?? Lo he intentado por imei con código pero me dicen que si he cambiado software no me vale.
Alguien sabe como hacerlo? |
|
|
|
Pues supongo ke si instalas otra vez la rom-stock oficial, lo liberas y luego le cambias la rom...
|
|
|
|
No se porké sale repetido el post
Última edición por tambe Día 04/09/14 a las 00:39:10 |
|
|
|
|
Cita:
Según el tutorial hay ke insatalar 1º la banda base del firmware holandés, yo he probado con el español y no me deja instalar, y he instalado la banda base holandesa y tampoco, no hay manera de meterle una custom rom. |
|
|
|
|
Cita:
Según el tutorial hay ke insatalar 1º la banda base del firmware holandés, yo he probado con el español y no me deja instalar, y he instalado la banda base holandesa y tampoco, no hay manera de meterle una custom rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas con eso. Hay tutoriales por ahi del Odin para hacerlo sin meter la pata.
|
|
|
|
Después de muchos lios de roms (probé hasta 5 roms, pero ninguna me agrado), por fin instale el CM11 y de lo mejor, puedo configurar aspectos que en otras roms no podía, tiene enormes ventajas y es increíble el peso que le quita al movil.. lo único malo, es el superusuario que viene (no me gusta nada, pero es lo demenos) y que aveces se ralentiza y deja de funcionar lo táctil por unos ms. Por ahora solo me dio ese problemilla, ojala no me de más..
Aparte fue realmente fácil de instalarla, odin, flashify y 20 minutos después ya tenía el CW11 ![]() En Antutu me daba 14k en mi rom oficial, 14.200 en la rom unoficial y ahora me da 15.324 (el 3D y el rendimiento fue mejor esta vez) PD: probé el cwm táctil y me dio un semibrick, es pésimo, no recomiendo ni probarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update 09-09-2014 en XDA arreglado el gps
|
|
|
|
Pues yo no consigo meterle ésta rom, me da error status 7, y da igual la rom española-australiana u holandesa, status 7 de todos modos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Update menor 15-09-2014 en XDA
|
|
|
|
|
Cita:
-------- La rom me da error en el wifi, se conecta pero no entra, es como "sin acceso a internet" alguno le paso, o sabe por qué es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
ROM instalada y funcionando sin problemas, pero...han salido dos updates desde k la instale, como actualizo ? Gracias y un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |