|
|
|
Alguien sabe que ocurrió aquí ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde que instalé esta ROM. A veces los accesos directos que pongo en las carpetas del escritorio desaparecen, también a veces la carpeta, estando abierta, tiene mayor tamaño, como si estuvieran ocupando su espacio pero no se ven. Vamos que están como entre dos dimensiones
Alguna vez algo ha hecho que aparezcan todos de golpe aunque fuera de las carpetas. Hice instalación limpia y restauré con titanium algunas aplicaciones pero no los datos del sistema. ¿Alguien más tiene su móvil endemoniao? |
|
|
|
Oye y si mi modelo es el ls980 ....le pogo 3845#*980#? Ya con eso queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.. prueba..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No mejoro mucho....esta rom no trae su propio kernel? O que kernel podria ser compatible para esta rom? O no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
no nada, ni la nav bar =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resintala la ROM, wipe cache y dalvik + fix permisos. Este ultimo si tienes TWRP. |
|
|
|
ok voy a ello deseenme suerte
|
|
|
|
Noooo al inicio todo de las mil maravillas...hasta ahora anda haciendo esto de no dspertar con dos toques hasta cuando quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas, cuando haces el factory reset, los zip flasheables hay que volverlos a poner?
Y donde esta la opcion de fix permision en el TWRP? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y el fix permisos esta en Advanced. |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor kernel para esta rom cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto lo de los zips por que el que flashie para cambiar los dpi de la navbar se amntuvo a pesar de hacer factory reset, quizas los otros tambien, pasa que no tengo la funda para probarlo ahora.
|
|
|
|
listo richi hice lo que dijiste y quedo al 100, problema de la camara listo
Última edición por Androivan Día 27/08/14 a las 00:46:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor leee xS.. Stock, bruce, Dorimanx, etc... Tienes que ir probando.
Entonces haz un wipe system y reinstalas la rom. |
|
|
|
yo uso el que viene con la rom y me va genail, lee unos post atras nombran varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo los quiero tener, no es que los quiera borrar, si los flasheo de nuevo y ya estaban instalados pasara algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas uno va a remplazar al otro, así de sencillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema