|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi3 y soloble encuentro un defecto y es que con luz directa en pantalla no se ve una m***** estoy pensando en venderlo y hacerme con un mi4 solo si este mejora este aspecto y es que cualquier otro movil tiene mas visibilidad que esa pantalla y que se pueda utilizar con gafas polarizadas ... Pido mucho quizas?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me entiendes el tamaño es perfecto, la pantalla tiene poca visibilidad al sol y ademas no esta tratada para ser visible con gafas polarizadas en el mi3. Lo que mas me jode es lo de la luz , en mismas condiciones a un motog se le ve perfectame te la pantalla y a un S4 mas o menos tambien pero eo mi3 ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto si alguien sabe si han mejorado el aspecto de la visibilidad con luz directa. Gracias Saludos |
|
|
|
Se ve bastante bien al sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Secundo al compañero. El Mi4 se ve tan bien como los iPhone al sol. Han conseguido dar con la visibilidad exacta para la contraluz del sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al finnnnnnnn....ya le tenia ganas a los mamonchis.... Con este terminal....en cuanto llegue a casa lo veo....gracias indignao....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias , dependiendo a cuanto dejan el de 64gb pillare uno de 16Gb o 64Gb gracias !! ![]() Ya por abusar de vuestra ayuda , alguno tiene gafas de sol polarizadas para comprobar si la pantalla esta tratada para que se vea con estas gafas ? el mi3 NO se puede ver con gafas polarizadas ( parece como si la pantalla no funcionara , en negro ) PD: Ya me lo he pillado :P Última edición por ReNeGaDoL Día 26/08/14 a las 09:48:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que mi Note II se ve, desgraciadamente. Por cierto, os cuelo un enlace al sorteo que estoy realizando desde ya hasta el próximo lunes 1 de septiembre en el cual... ¡sorteo el Mi 4 del vídeo y las fotos!
Sorteo Xiaomi Mi 4 Suerte si algún htcmaniaco se anima ^^
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irenukii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el sorteo
|