|
|
||||
|
||||
|
actualizado y esperando con ganas que sea compatible con el wach xd thanks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada todo ok
|
|
|
|
He pasado de un M2 al G2 mini y no me deja instalarlo me dice algo de la play store que fue modificado, he borrado todo lo relacionado con WA.
PD: No es la primera vez que instalo el wa +, pero si es la primera vez que me da error -.-. Alguien sabe la solucion? EDIT: Solucionado. He tenido que borrar de nosecuantas veces todo lo relacionado con WA, habia reiniciado el movil y aun nada. Despues de hacer todo eso me ha dado por quitarle la bateria, volver a instalar Wa normal y despues me ha dejado instalar el WA +. Última edición por fiestaclx Día 26/08/14 a las 17:12:38 |
|
|
|
CAMBIOS v6.15D (26/08/2014)
*Mejorada la comprobación de actualizaciones *MOD 1.2.29 invertido, para mantener tamaño de bocadillos por defecto *MOD 1.2.27 invertido, para mantener tamaño de emoticonos por defecto *Otras mejoras y errores resueltos Espero que dejen de armar tanto revuelo en blogs y foros, WhatsApp+ continua
|
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se a echo más de una vez está pregunta, pero la harás compatible con responder desde un Android wear?
Saludos. Última edición por Reggae Día 26/08/14 a las 19:01:37 |
|
|
|
Gracias rafa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso como un mod se actualiza para poder ser más parecido al programa original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar imágenes en la web?
Hola a todos, alguien sabe como se usa la función de buscar imágenes en la web desde el mismo whatsapp+? He buscado la opción en todos lados y no la encuentro!
Gracias! |
|
|
|
Dentro de la pantalla de conversación, mantén clickado el icono de imágenes que hay al lado de la caja de escritura y se abre, siempre que tengas desmarcadas los mods 1.2.28 y 1.2.30. También está la opción dando al clip que hay arriba a la derecha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Tenia habilitada la opción de ocultar el icono de compartir música, lo cual parece que oculta también la de buscar imágenes en Internet... Gracias! Última edición por matutex86 Día 26/08/14 a las 20:38:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa una consulta.
Ya lo escribí pero me lo borraron, no se sí es porque no me había presentado así que ya lo hice por sí era por eso. Tengo un problema que surgió con la versión anterior y con el 6.15d no se soluciono. Tengo configurado: Ajustes > notificaciones > notificación de mensaje > vibrar > PREDETERMINADO Y cuando llega un mensaje y el teléfono está en sonido, reproduce el tono de notificación + vibrar Como no me guste que vibré cuando lo tengo en sonido, le puse APAGADO pero al estar en apagado cuando está el teléfono en vibrar no vibra. Hay manera de solucionar eso? Tengo un Galaxy S4 con android 4.4 kitkat + aviate launcher Gracias de antemano!! Saludos |
|
|
|
|
Cita:
He tocado todas las opciones posibles pero siguen apareciendo igual. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora con la 6.15 si lo logré hacer |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=rafalense;15066508]CAMBIOS v6.15D (26/08/2014)
*Mejorada la comprobación de actualizaciones *MOD 1.2.29 invertido, para mantener tamaño de bocadillos por defecto *MOD 1.2.27 invertido, para mantener tamaño de emoticonos por defecto *Otras mejoras y errores resueltos Espero que dejen de armar tanto revuelo en blogs y foros, WhatsApp+ continua [/quote]Y con mi aporte no se puede rafalense Consiste en que cambie varios emoticons muy buenos porque habian muchos repetidos pero de distintas formar te dejo el link para que lo bajes y lo chequees es solo la carpeta drawable-hdpi porque descompile el applink:*http://www.4shared.com/rar/GLlPbc_vc...able-hdpi.html MIRROR:http://s3.putlocker.co.in/files/9/zz...wable-hdpi.rar http://www3.zippyshare.com/v/47125658/file.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora también me permite ponerlo a 100.
Última edición por AcidPussy Día 27/08/14 a las 09:46:43 |
|
|
|
|
|
Hola!
Pillo sitio por aqui y os planteo mis dudas a ver si a alguien le pasa. Mi "problema" viene con el tamaño de los emoticonos. En la versión 6.10, el tamaño era el mismo en el panel de emoticonos que en las conversaciones. Actualize a la 6.13, y aqui ya empezó el tema. Los iconos del panel de emoticonos tenian el tamaño normal pero en las conversaciones salian mas grandes. toqueteando las opciones en la de tamaño stock, se ponian mas pequeños que en el panel de emoticonos. por lo que decidi bajar a la 6.10 de nuevo. Con la nueva, pasa lo mismo, los emoticonos salen o mas pequeños o mas grandes segun si activas el mod del tamaño de los emoticonos o no. pero no salen normales. A alguien mas le pasa? Mi tlf es un Galaxy SIII Añado 2 capturas con lo que comento ![]() Salu2 Última edición por Arbe_GTC Día 27/08/14 a las 09:35:18 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |