![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y en system2 no he instalado nunca nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
formateo el system2???
|
|
|
|
Si no has instalado nada mejor que hagas una instalacion limpia Con format system incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
padook q me recomiendas que haga??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 24, no me aparecen las app de backup ni las que aparecían en la misma carpeta, tampoco me aparece la aplicación de correo, la has eliminado? O donde están? Gracias
|
|
|
|
Instala la misma en system 1 y en system 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también no para de salir el error de teclado google en esta versión 24,alguna solución.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis de System 1 y System 2, os hago una pregunta :
¿Cómo sé lo que llevo instalado en System 2? En System 1 está claro que llevo Careca, siempre he pensado que al instalar una rom por fastboot se quedaba en ambos sistemas esa rom y luego ya iba instalando lo que quisiese en System 1 ¿Estoy equivocado? |
|
|
|
¿ para pasar de la 18 v2 a la 24, vale con wipe cache y dalvik ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se habla más extensamente de system 1 y 2. Para entenderlo mejor. Y como se comprueba que tienes en cada una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy alucinando con los comentarios de tu rom y creo q voy a ponerla... Solo una duda, cuando pases a V6 será necesario un full wipe o será suficiente con cache y dalwik? Gracias por tu curro.
|
|
|
|
Hola @Padook . Como dije en su día, cuando arreglases lo de las fuentes defectuosas con tilde, te invitaba a otra birra. Ahí acaba de ir
.Y a varias más que te invitaría si portases tu versión de Miui al OnePlus One. Creo que MUCHOS te lo agradeceríamos, pues como ya también he dicho en otras ocasiones, es la versión más seria de Miui que existe, tratando de respetar los iconos oficiales (si lograses quitar los recuadros grises de fondo de los iconos ya sería la polla) y limpiando bien los elementos chinarros innecesarios para nosotros. Además, opino que ha sido todo un acierto deshacerse de los pureperformances. A algunos solo nos daban problemas aún creyendo haber realizado bien los pasos a seguir. Ahí queda éso. Porfi... una versión para el OnePlus One.... :P No lo tendrías difícil, pues ya existe Miui oficial para el OnePlus One.... pero bien sabemos muchos (u opinamos) que para nosotros, la versión oficial de Miui no vale un pimiento, hasta arriba de servicios y apps chinas y hoy por hoy, sin español todavía, y lo que es peor, negándonos los iconos oficiales de muchísimas Apps (que me toca los huevos que pueda elegir cientos de temas y packs de iconos hasta de doraémon pero no los oficiales y punto) Saludos. Última edición por Rodriarevalo Día 26/08/14 a las 01:11:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal va la versión 24 de padook? Llevo la 21.v1 y me da pereza el cambio. Tengo la duda de si esperar a miui 6 (si miui 6 no supone ninguna mejora de rendimiento, cámara, batería... etc, creo que me quedo con miui 5). Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el rato salta que se ha detenido la aplicacion Teclado de Google
He instalado el swiftkey pero sigue saliendo el mensaje de error del teclado de google Última edición por melgardetera Día 26/08/14 a las 13:45:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|