|
|
|
no tengo el cable, y me gustaría saber como se hace la instalación
|
|
|
|
|
|
y lo otro es que estoy en jb no se hay como hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero Actualiza a kitkat flasheando tu celular, despues instalas superuser, luego algun recovery.
Despues buscas una rom que te guste, la pasas al almacenamiento interno, entras al recovery y la instalas segun las instruciones de la rom. Cada paso que mencione esta en el foro en algun tema, ahí entenderas cada paso en detalle |
|
|
|
ok lo del root y recovery no hay lio, la cuestión es teniendo jb no podría meter un baseban de kk y poner la ROM cloudy
|
|
|
|
Demasiada información para mi... Me lagié 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que recomiendan en el post cuando vienes de jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejame decirte que yo omiti esa informacion, tengo un lg d805 tenia el 4.2.2 e hice lo siguiente, hice root por towertool, luego meti el recovery AutoRec para el d805, luego cambie a philz, flashee el baseband kk y luego meti rom cludyg3, no eh tenido ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, quería saber si para esta rom es compatible el mod boost volume, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo echaba de menos, me instalé wifi file transfer y va igual lo único que cuando lo pongas te tienes que fijar que algunas veces cambia la dirección para entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
VIPER amplifica también el altavoz? Xq noto el tono de llamada y notificaciones más bajo que antes... Necesito subirlo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era el hilo de una rom esto... Madre con las preguntas de algunos! Procurad leer, chicos es harto incomodo entrar aquí a leer sobre la rom y encontrar temas tan sobados y oídos en otros hilos de este mismo foro! Hay tutoriales sobre root, recoverys y la ostia en patinete en su debido lugar! Leed.... Y leed a los clásicos tb.... Yo ne quedo con Lucrecio y Cicerón
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelele82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el MOD del scroll?
Os van las notificaciones push de tapatalk con la ultima version? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es independiente a la rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874362 |
|
|
|
Tengo problemas con el Play store, hay muchos juegos que no me aparecen como real racing 3, o dead trigger 2, por poner un ejemplo, con la version 1.2 no tenia ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola team!
He notado que el wifi no se corta, pero que si va mas... lento ![]() He verificado la configuración y desmarqué las opciones de ahorro etc... Pero tarda mucho en descargar ¿Que puedo hacer o flashear para que vaya más rapido? Por cierto, la rom va ¡DPM!! ![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo puede ser posible. |
| Gracias de parte de: | ||