![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo bajar el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tienen 1'5gigas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el HTC One M8 y tengo varias preguntas.
1.- Se puedo volver a bloquear el Bootloader sin Tampered?? 2.- Se puede volver de S-OFF a S-ON?? 3.- Que herramientas aconsejais para hacer todo el metodo?? Gracias |
|
|
|
Tengo un HTC M8 español con HBOOT 3.16.0.0000, Firm 1.54.401.10 y siempre me da el mismo error al hacer el SOFF con el bootloader cerrado al intentar conseguir el root temporal con /data/local/tmp/temproot:
![]() Alguien sabe a que se debe dicho error ya que es el paso previo para ejecutar el firewater?. el telefono lo tengo conectado a internent por wifi. Tampoco consigo el root temporal con la APP TOWELROOT Saludos. Última edición por wilsontv Día 18/08/14 a las 18:45:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s muy buenas.
Siguiendo el tutorial he podido realizar el desbloqueo por htc dev, instalar recovery y hacer root. El problema es que al abrir la app superSU me sale un aviso de que los binarios no estan actualizados y la app de superSU no puede actualizarlos y que consulte los foros. Que debo hacer para actuizar los binrios?? Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca una versión 2.0.x supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas graciaspor ccontestar.
He buscado en google y me he descargado 3 versiones, todas 2.0X, pero al ir a instalarlas me dice "aplicacion no instalda" ![]() Hago algo mal? perdon por las molestias y gracias de antemano. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sí! genial muchas gracias por la ayuda! Flasheado sin problemas desde recovery, los intentos fallidos que tuve fue instalando la apk, pero de este modo no he tenido problema alguno. Muchas gracias por todo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una custom, la viperone y he restaurado mi copia de seguridad que tenia antes de meterle esa rom. Ahora tengo mi version 1.57.118.2, la que venia en el telefono. Creo que ya no soy root ya que he flaseado el archivo unsupersu y despues he encontrado el estock recovery 1.57.118.2 y lo he flasheado. Ahora al pasarle un programa root ckeker me dice que no soy root. Ya no puedo entrar en recovery ya que aparece un triangulo rojo. ¿es asi, verdad? Por lo tanto sigo siendo unlocked y s-off.
¿Ahora ya puedo recibir OTAS? Ayer vi que se estaban liberando las otas para t-mobil. Mi telefono es libre. ¿puedo recibir ya las otas siendo unlocked y s-off? Tambien era supercid, pero le volvi a cambiar a mi cid t-mob009, al ver que ya se estaban actualizando. ¿hubiera sido mejor dejarlo en supercid o esta bien haberlo cambiado al mio? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi one de Vodafone a la 4.4.3, podría hacer todo o no es compatible con 4.4.3. Gracias
|
|
|
|
|
Aver si me puedes ayudar he intentado de todas las formas hacer s-off y en todas me da fallo que puede pasar? porque no me funciona? es un htc one m8 de vodafone tengo bootloader unlocked, root y recovery twm. Espero que me puedas ayudar gracias de antemano
Cita:
|
|
|
|
Saludos, estoy haciendo el proceso para obtener el S-OFF por el método de firewater y hace todo bien hasta llegar a esto:
The first bottle is open chugging.......... remember the golden rule, NEVER take an OTA? Of course you don't ****** device patched by HTC, you are out of luck ********* Y ya no hace nada, que tengo que hacer o no hay alguna solución a esto =( ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me dejara no se puede hacer un downgrade? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Y no te preocupes que el pago se realiza a mitad del proceso por paipal así que si no se puede no te cobran. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si o si hay que pagar? Muchas gracias por la aclaración.
|
|
|
|
Con Firewater no se pude así que sólo queda probar con el método de pago. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré ahora con dicho método. Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer el de pago, si no has probado Firewater ya, prueba lo aunque venga con 4.4.3 tu móvil, porque nunca se sabe. En el caso del compañero le ha salido ese mensaje pero no sabemos si a ti te pasará... Aunque lo más seguro que si.... Pero no te cuesta nada probar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema