Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 25/08/14, 23:39:26
PRterminator PRterminator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
No te excites con tu smartphone, que nadie te está faltando al respeto. No soy ningún fanboy, pero dudo que nadie vaya a creer que tienes 9 horas de pantalla, cuando la media de ese móvil es menor. Si quieres te enseño yo una de 12 horas de pantalla con el modo ultraahorro, pero objetivamente sé que es algo puntual.
Como les duele la optimización de sense 6 ja ja ja ja Que me crean me importa poco pero me gusta tirarle en la cara las pruebas de que si dura 9 horas ,fanboy jajajajajaja
Te posteo después el uso de hoy ja ja ja
Ahora también dicen que las nueve horas las saque en modo de ultra ahorro jajajajajaja ya ni saben que más inventar..

Última edición por PRterminator Día 25/08/14 a las 23:42:02

Viejo 26/08/14, 01:02:44
Masca_chicles Masca_chicles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia
Mencionado: 0 comentarios
Gente como los NOTE 2 y supongo que el 3 (y el k viene ahora el 4) en bateria no les gana NINGUNO. Pero claro a mi ya no me caben bien en la mano, asi que ese camino se me cierra. (total tng un ipad mini 2)

He seguido analizando, y por cierto vodafone me ha pasado de FIRM de ANE2 a ANG2... creo que es mini, pero yo de momento con ANE2 he visto como se vacia la bateria en 1 dia wassapeando, algo de internet y controlando el brillo poniendolo en la mitad justo. y claro a mi con mis ultimas experiencias buenas, Lg g2, lg l9 (malillo), note 2(me lo robaron, era genial)...que unos amigos te enseñen fotos exas x s3 (me van a pasar uno) y con el s4 y verlas en sus pantallas...es algo espectacular...pero el s5...ME ENFADA ME CRISPA...con las fotos, tanto hacerlas como verlas..no le veo la viveza del s4...o kizas sea una paranoia...

fijaros si soy friki o k se yo...k hoy he visto una funda de silicona de color verde pastel...joder HA renacido mi espiritu hacia el, pero luego me ha dado x enchegar la camara en el wc....y dijo...ufff...

No se gente, pero el g2 tenia su doble clic para encender, la pantalla era "equilibrada" y muy buena para ser LCD...por el ips, fluidez en ambos, camara de momento NO COMPARABLE (g2 wins)... videos muy buenos en los 2...y tienen cada uno un modo muy adictivo en ambos...s5 con el de hacer "tour" por un lugar con ese esefcto de timelapse y g2 que te deforma en directo la cara de muchas maneras y eso entre familia, amigos, etc es una tarde de muchas risas .... bateria (en mi caso) ganador g2... 1 dia y medio dandole normal... (kizas con el firm nuevo gane en bateria)... ahhh un detalle fantastico....el MENU AJUSTES del s5....me parece muy caotico, si habeis tenido ambos, preferireis el de LG seguro.

Gente tuve el primer galaxy.... pase por note 2....y ahora el s5 no acaba de llenarme.... Quereis decir que ya no estoy para estos trotes? Tengo que elegir ya windows phone y un nokia y conformarme con su facilidad de uso?

alguien ha visto un espectacular huawei p7 y les diria a sus creadores, que tienen un pedazo de terminal pero que LA HAN CAGADO CON LA BATERIA? y añado porque en apple son tan chulos que le ponen en pleno 2014 al iphone 5s....una bateria de ~1570 mAh.... (si tienen a medio mundo con iphone, metanle 3000 y ya no existiran androids ni windows)
Viejo 26/08/14, 09:59:31
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Para duración de batería el g flex.Impresionante.Le llegaba a sacar más de 9 horas de pantalla con 1 día y medio de uso.Y usándolo a base de bien...
Tengo un m8 y la verdad que esta muy bien optimizado,pero ni de coña llega a las 9 horas de pantalla dándole un uso normal.En duración de batería lo encuentro a la par que el s5.Eso sí,nada tiene que ver la fluidez.El m8,funciona bastante mejor.
Viejo 26/08/14, 10:10:49
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PRterminator Ver Mensaje
Como les duele la optimización de sense 6 ja ja ja ja Que me crean me importa poco pero me gusta tirarle en la cara las pruebas de que si dura 9 horas ,fanboy jajajajajaja
Te posteo después el uso de hoy ja ja ja
Ahora también dicen que las nueve horas las saque en modo de ultra ahorro jajajajajaja ya ni saben que más inventar..
Has tenido suerte, te han dado un M8 vitaminado, si no vete al hilo del M8 (aunque a lo mejor alli no te quieren, no me extraña) y te ves un poco el hilo de duracion de bateria, veras como 5-6h en 1 dia es lo normal

Que tu sacas 9, pues perfecto, felicidades, quieres una palmadita en la espalda? te la damos, quieres que te demos la razón? te la damos, pero no faltes el respeto, que todo lo que te sobra de duración de batería te falta de educación machote
Viejo 26/08/14, 11:06:50
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Cita:
Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Tu lo has dicho,los megapíxeles no lo son todo.Hay cosas más importantes que la cantidad de los mismos.De verdad crees que hay diferencia en ver en una pantalla (sin recortar ni ampliar)una foto del s5 a una del m8?.
Además,si flojea la iluminación se ve mejor la del m8 y todo.
Lo que he dicho es que no lo son todo, pero no por ello dejan de ser importantes. Eso es lo que he dicho .

En cuánto a lo otro, lo que dices me parece una mera forma de consolarse asumiendo por dentro que efectivamente importa la resolución, pero que si ves la imagen en una pantalla de 5" no pasa nada. Además, en cierto modo me recuerda al "argumento" utilizado por muchos usuarios de HTC con esta cámara, que es el de que sí las fotos va a ir a parar a Facebook y demás, con 4mpx sobra. Vale, si yo no discuto que pueda ser más que suficiente para muchas personas, de igual manera que un MotoG puede ser más que suficiente para muchas personas pero, ¿a que eso no hace al MotoG igual de bueno que un One M8? .

En lo de la iluminación, pues he visto ya unas cuantas reviews y comparativas con sus rivales, y la cámara del One no ha salido muy bien parada en general, y en lo que comentas en particular, frente a su competencia teniendo en cuenta que ese debería ser su punto fuerte y diferenciador frente a las otras cámaras(está al nivel pero en ningún momento es superior). Es decir, teóricamente tienes razón, en la práctica ya no tanto.
Viejo 26/08/14, 11:12:25
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Cita:
Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
No te excites con tu smartphone, que nadie te está faltando al respeto. No soy ningún fanboy, pero dudo que nadie vaya a creer que tienes 9 horas de pantalla, cuando la media de ese móvil es menor. Si quieres te enseño yo una de 12 horas de pantalla con el modo ultraahorro, pero objetivamente sé que es algo puntual.
Bueno, la media es la combinación de los peores y los mejores resultados. En principio puede ser perfectamente posible lo que muestra.
Viejo 26/08/14, 11:21:59
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Cita:
Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Bueno, la media es la combinación de los peores y los mejores resultados. En principio puede ser perfectamente posible lo que muestra.
Y vuelta con lo mismo, si la cuestion no es que diga algo que no es cierto, si puede ser verdad, pero esos resultados, siendo realistas y teniendo en cuenta que la media ronda 4-6h en un dia, se dan asi porque la configuración no es la de serie, la normal. La bateria puede estar muy por debajo de la media si algun servicio o algo en el movil consume excesivamente, pero no puede haber una diferencia de 3-4h de pantalla por encima de la media de forma habitual. Es puro sentido comun.
Por tanto, para el usuario que ha preguntado por la duracion de la bateria, que tenga en cuenta que 9h se pueden obtener (y a lo mejor algo mas) pero supongo que querrá saber cual es aproximadamente la media, no los resultados de un usuario que altera la configuracion del movil para obtener muchas horas de uso

Que no nos engañemos, que esto son matematicas, son 2600mah, tipico procesador de gama alta y tipica pantalla en cuanto a tamaño y resolucion de gama alta, por tanto, tipico consumo de un gama alta, en torno a 4-6h de pantalla

Última edición por iviloko79 Día 26/08/14 a las 11:27:20
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario:
Viejo 26/08/14, 14:05:14
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 202 comentarios
Tengo los dos, s5 sin duda .
Viejo 26/08/14, 14:13:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Tengo los dos, s5 sin duda .
Yo tengo los 2 (el s5 se lo quedo mi hermano)y m8 sin duda...jajaja.Esta claro que aquí cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Lo mejor es ir a alguna tienda y probarlos un ratillo.Por que si te tienes que guiar por los foros...cada uno tiene sus preferencias y acabas indeciso...es más,si haces caso a los foros,no te compras ninguno!!
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 15:33:06
nirvana nirvana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Cita:
Yo tengo los 2 (el s5 se lo quedo mi hermano)y m8 sin duda...jajaja.Esta claro que aquí cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Lo mejor es ir a alguna tienda y probarlos un ratillo.Por que si te tienes que guiar por los foros...cada uno tiene sus preferencias y acabas indeciso...es más,si haces caso a los foros,no te compras ninguno!!
Que razón tienes......
Viejo 26/08/14, 15:38:42
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Versión de ROM: DEMOLITION v.X.x
Versión de Radio: Ra.dios.sol
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por nirvana Ver Mensaje
Que razón tienes......
Las opiniones están bien.. Pero desgraciadamente no sirven. Sólo la propia experiencia con el aparato hace que pueda uno decantarse por uno u otro más allá de especificaciones y otras cosas.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 15:39:04
danielin danielin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: ONO
Cita:
No he echo nada... Si quieres te muestro más de 7 o 8 tomas de pantalla donde dura de 7horas y media hasta 9 horas..No tengo por qué mentir.. Pero siempre aparecen los culidolidos... Si te molesta la duración que tuve ese día simplemente no la mires...
Toma culidolido mi consumo de antier

Me avisas si quieres que te envíe como 10 capturas más de diferentes días..
Y no estoy diciendo que todos los días le sacó 9 horas ,por que si juego mucho casi siempre son 6 horas y media a 7 pero hay días que me pongo a ver películas completas ,dejó el 4g encendido, y el gps lo tengo en modo de ahorro siempre ,más todas las apps de Google deshabilitadas.. Pero a mi no me vas a decir mentiroso..
Toma la de hoy por la madrugada

Ky.

I
Viejo 26/08/14, 16:39:01
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 202 comentarios
En la mano el m8 es el mejor movil que he tenido, sensacion premium impresionante, solo que el pequeño lag del teclado que a veces se retarda y los botones en pantalla me echaron para atras y lo acabé vendiendo, la camara con poca luz buenisima y para hacer fotos de cerca es la mejor que he visto hasta ahora con unos colores impresionantes, pero el s5 tiene algo que enamora, su gestión de archivos, su camara con buena luz, en software me parece algo superior el s5... aun que como dije el m8 ha sido el movil mas premium y mas bonito que he tenido nunca, muy por encima de los iphone, Samsung lg y demas...
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 08:42:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
En la mano el m8 es el mejor movil que he tenido, sensacion premium impresionante, solo que el pequeño lag del teclado que a veces se retarda y los botones en pantalla me echaron para atras y lo acabé vendiendo, la camara con poca luz buenisima y para hacer fotos de cerca es la mejor que he visto hasta ahora con unos colores impresionantes, pero el s5 tiene algo que enamora, su gestión de archivos, su camara con buena luz, en software me parece algo superior el s5... aun que como dije el m8 ha sido el movil mas premium y mas bonito que he tenido nunca, muy por encima de los iphone, Samsung lg y demas...

Compañero estoy deacuerdo contigo en ciertas cosas,ejemplo lo de que es el que tiene más sensación "Premium" y que las fotos con poca luz son buenas,y tipo macro, las mejores que he visto comparándola con el iphone 5s que tengo en casa ...Ahora lag en teclado,ninguno ,nunca...Gestión de archivos? Nada de especial que tiene ,Android tiene apps mucho mejores que la nativa de Samsung,y te lo digo yo que pase por el gs1 variante de us cellular ,s2 t Mobile,s3 t Mobile,s4 t Mobile.El software "touchlag" te parece superior? No hay capa de Android mejor que sense actualmente y esa es una realidad...
Viejo 27/08/14, 08:52:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Has tenido suerte, te han dado un M8 vitaminado, si no vete al hilo del M8 (aunque a lo mejor alli no te quieren, no me extraña) y te ves un poco el hilo de duracion de bateria, veras como 5-6h en 1 dia es lo normal

Que tu sacas 9, pues perfecto, felicidades, quieres una palmadita en la espalda? te la damos, quieres que te demos la razón? te la damos, pero no faltes el respeto, que todo lo que te sobra de duración de batería te falta de educación machote

[Tu que hablas y dices que sí nadie me va a creer que dura 9 horas aquí tienes lo tuyo...Que soy un mentiroso y bla bla

Mi consumo de lunes que te envíe por mensaje y aún así soy un mentiroso con gsam battery

Consumo con la fecha:

Consumo que dice el sistema sense

Apps que según sistema "sense"gastaron más :

Lo que gastó underanime de pantalla viendo anime

Lo que gastó bs player viendo película

Blinkfeed

Tapatalk

Chrome

Y llamadas

En total hay 7horas y 9 min de pantalla ,eso sin contar el tiempo de Facebook que no se por que no aparecen,whatssap,las veces que uno prende el tel solo para ver la hora o notificaciones y lo deja prendido hasta que automáticamente se apaga la pantalla..

Y ahora que excusa vas a poner?Ya no puedes decir que lo deje en modo de ahorro extremo y puedes comparar datos de sense que son idénticos a los datos de gsam... Entonces seré brujo que hago magia con baterías ja ja ja ja ja
Viejo 27/08/14, 10:19:01
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Toma los datos y lo tuyo a ver que vas a decir? Magia,hack?ultraahorro? Qué excusa pondrás ahora? Ja ja ja ja ja ja Ahora si que estoy "excitado" jajaja

Será brujería? O seré chaman? Ja ja ja ja ja
Debajo de cada post tienes una opción que se llama editar, con la que puedes añadir toda la información que desees, sin necesidad de crear tantos post seguidos. Intenta evitar crear post seguidos compañero.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 10:28:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
PRterminator deja de hacer el tonto, vas por todos los foros, atacando a quien critica al M8, y diciendo tonterías, no se cuantos años tienes, pero solo te engañas tu, tu móvil no hace 9 horas de pantalla con la batería original ni en tus sueños mas húmedos, solo hay que darse una vuelta por el subforo del M8 para ver que la gente hace 3-4 horas de pantalla y punto.
9 no,pero 3 y 4 tampoco.Lo normal son de 5 a 6 de pantalla pasando el día de uso ( yo he llegado ha hacerle sobre 8 horas sin llegar al día)
Aquí entre fanboys de uno y fanboys del otro...
A mi el m8 me dura más o menos como el s5.Están muy igualados en autonomía.La única diferencia que noto en el uso del día a día es la fluidez con que funciona el m8.No es que el s5 vaya mal,que va.Va muy bien.Mejor que ningún samsung hasta ahora.El touchwiz lo han optimizado bastante.Pero la experiencia de uso del m8 no la tiene el s5.La fluidez y respuesta de pantalla del m8 está por encima.Os guste o no,es así.Tengo los 2 en casa,y después de estar con el m8 todo el dia,toco el s5 y como que le falta ese punto de fluidez del htc.

Última edición por Dabid80 Día 27/08/14 a las 10:41:24
Viejo 27/08/14, 10:45:17
Miembro del foro

Aquí una nota en inglés de las diferencias de duración de baterías entre los HTC one m8 de T Mobile,Verizon Sprint,y at&t Estados Unidos ..El mío es T Mobile http://m.blog.laptopmag.com/tmobile-...r-battery-life
Ahora dirán que no tiene nada que ver ,el de T Mobile en la prueba le saca dos horas al de at&t ...
Y la diferencia no es tan solo en el m8 es también en el gs5 dependiendo la red...

Última edición por PRterminator Día 27/08/14 a las 10:48:02
Viejo 27/08/14, 10:47:59
Usuario muy activo

Aquí dejo la mia.Decir que estoy de vacaciones y le estoy dando un uso ultra intensivo al móvil(de ahí que no llegue al día)Usándolo de normal lo sobrepasa sobradamente con 5 horas y pico de pantalla.Todo activado menos el gps,tengo la ubicación por redes.
Siguiendo así,paso las 8 horas de pantalla perfectamente.

Última edición por Dabid80 Día 27/08/14 a las 10:50:41
Gracias de parte de:

Viejo 27/08/14, 10:50:14
Miembro del foro

Cita:
Aquí dejo la mia.Decir que estoy de vacaciones y le estoy dando un uso ultra intensivo al móvil.Todo activado menos el gps,tengo la ubicación por redes.
La misma duración más o menos que el mío,lo que pasa es que a algunos les duele la optimización que ha logrado sense 6 y sangran por la herida ...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Reglas de Mensajes