![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
😀😀😀
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Donde me salga una chorrada te demandare |
|
|
|
|
Cita:
Para poder cambiar el Cid necesita tener s-off, yo lo hice por Sunshines, pague 25 dólares pero valió la pena, pero primero intentan por firewater es gratis, y en la chinchetas está un tutorial, entre otros ventajas aparte de poder cambiar el cid. Es poder actualizar firmware, y utilizar cualquier tipos de rom cocinado. Y otras cosas más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después reclame el dinero a PayPal pq pensaba que era menos dinero y le salio gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
😉 |
|
|
|
He probado la aplicación que comenta @Janni, pero esta muy limitada si no pagas, incluso para gestionar las notificaciones.
No me agrada tener que pagar para saber que tal funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi cid es de vodafone, pero lo tengo rooteado y s on... lo puedo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no me funciona el audio con esta rom, alguien sabe que puede ser?
|
|
|
|
Porque has activado el mod de H/K sin instalarlo, busca el mod mas atrás e instala, veras que todo vuelve a la normalidad (claro necesitas s-off)
Si no aplica wipes y vuelve a instalar sin el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No se ve el error :/
|
|
|
|
mike1986 @mike1986_
Android Revolution HD 11.0 for the HTC One M8 and 80.0 for the HTC One M7 are soon to land in their XDA threads! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
revise la pagina y aun no se publica :/
|
|
|
|
Último post xda :
Saturday is the day
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda el sonido no funciona en Musica le da la gana de funcionar cuando quiere. en youtube todo normal al igual que play music. pero aveces molesta.
|
|
|
|
Debe ser porque seleccionaste instalar el modo H/K (mod que no viene incluido y debes instalar por separado, claro requieres s-off)
Por otra parte pudes hacer wipe y reinstalar nuevamente sin instalar la opción |
|
|
||||
|
||||
|
pues instale esta rom precisamente por este mod de lo contrario no lo instalaria. pues no soy s off y no se como ser soff saludos
|
|
|
|
A pues mal, porque como se ha especificado temas mas atras el MOD no viene incluido en la rom y es necesario ser s-off para instalarlo.
Revisa el foro para ver si lo puedes lograr, este tema te puede ayudar: www.htcmania.com/showthread.php?t=805460 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la version 11.0 que mejoras trae. se puede instalar encima de 10.2 que tengo. o se me borra todo o tengo que hacer wipes, haciendo wipes no se me borra todo?
|
|
|
|
|
|
Según el creador:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||