|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da que Windows no ha reconocido tu G3. Revisa los puertos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si las quitas y pones una futura actualización y esa actualización lleva las mismas porquerias de orange, te las volverá a poner, si por el contrario no las lleva, no tienen porque volverte a aparecer, no se si me he explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala las aplicaciones y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no quiero hacer root por si la picio que yo toqueteo mucho el movil. Las tengo congeladas y ocultas en el cajón de aplicaciones. Perp mi duda es si una vez instaladas con futuras actualizaciones se irian si no las lleva o ya una vez instaladas actualices las veces k koeras se quedan ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, vienen preinstaladas en la carpeta .OP y si no la borras las tendrás permanentemente aunque flashees 100 veces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso era lo que yo queria saber, osea k no me queda otra que hacer root si o si.... Jop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo he puesto en otro que tengo y sale esto
Última edición por Betikoh Día 25/08/14 a las 13:58:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el LG PC Suite y observa si te identifica el G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tanto en uno como en otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si cuando me referia a quitar, me referia a la carpeta .op y a las app de la ruta data/priv-app
|
|
|
|
Disculpad se que no es este el hilo pero nadie me contestas en el otro, saben donde conseguir los botones del navbar que el home es el de g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera!, ando por la calle con datos, al llegar a casa repaso todo. Mientras, a ver si otro compañero te asiste ... No te preocupes de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con la J y vomistar. Lo he solucionado metiendo la H Oficial europea y se me ha quitado todo lo de compañía y además tengo 4g q antes no tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
el q le guste usar la camara de video aqui teneis una cosa interesante post #1193
http://forum.xda-developers.com/show...91761&page=120 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se como lo he hecho entonces que al pasar de la 10e de Vodafone a la 10j, se me han borrado todas las porquerias de Vodafone (hasta el logo al iniciar), eso si ahora tengo mucha mas porquerias francesas y "rusas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon esos driver descomprimir rar y instalación sin quitar el otro debe de ir si o si o es ya cosa del cable usa el que trae yo me ocurrió algo parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2778570 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mod v2 que llevas lo que hace es aumentar los fps de 30 a 60, no??? Lo que pillo, es lo que pone al final, eso de "@ 30mbps" Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |