![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Primera imagen de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact
Primera imagen de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hace escasamente una semana conocíamos que Sony se encontraba preparando el lanzamiento de la Xperia Z3 Tablet Compact, tablet que a día de hoy se ha filtrado en forma de imagen. Tal y como podrás ver a continuación, la filtración muestra lo evidente, la primera tablet Xperia de la compañía inferior a las 10 pulgadas que hereda su resistente al agua y que podemos ver acompañada de un smartwatch de la misma firma que también sería resistente al agua al acompañar a la tablet en la piscina. Se espera que la Sony Xperia Z3 Tablet Compact se presente conjuntamente con el smartphone Xperia Z3 y su versión reducida, el Xperia Z3 Compact, el 3 de septiembre en el evento de prensa de la expo IFA 2014. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues pinta muy bien, la de 10" se me hace muy grande...si a ésta le meten las specs del Z3 podría ser mi próxima tablet...
A ver si consiguen mantener los 6000 mAh de batería... |
|
|
|
A nadie le extraña el reloj?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo había pensado yo.
|
|
|
|
pues sí....
|
|
|
|
se ve linda esta Tablet, pero ya tengo la Z, si el sw3 se ve lindo!! esperemos que hayan mas cosas para el SW2!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces decimos adiós al supuesto Z3 Ultra con pantalla de 6"????
Menuda decepción |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:58:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Primera imagen de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Hace escasamente una semana conocíamos que Sony se encontraba preparando el lanzamiento de la Xperia Z3 Tablet Compact, tablet que a día de hoy se ha filtrado en forma de imagen. Tal y como podrás ver a continuación, la filtración muestra lo evidente, la primera tablet Xperia de la compañía inferior a las 10 pulgadas que hereda su resistente al agua y que podemos ver acompañada de un smartwatch de la misma firma que también sería resistente al agua al acompañar a la tablet en la piscina. Se espera que la Sony Xperia Z3 Tablet Compact se presente conjuntamente con el smartphone Xperia Z3 y su versión reducida, el Xperia Z3 Compact, el 3 de septiembre en el evento de prensa de la expo IFA 2014.