![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin exito, no me habia cargado el froyo, me ha echo un wipe y tengo la misma la CMLEclair1.3.
Lo dejare para otro rato, estoy cansado. Buenas noches (Bona nit) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Con respecto a lo de que no te ha instalado la ROM... raro, raro. ¿Estás seguro de que wipeaste o, al menos, limpiaste la cache de Dalvik? Yo acabo de actualizar a la nightly -13 que se construyó hace 10 horas. Última edición por partymola Día 13/11/10 a las 13:01:29 Razón: Sí que hay cambios. El teléfono sale de la suspensión al hacer click en los botones rojo/verde frontales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los que estais con las nightly una preguntilla las aplicaciones que moveis a la sd os siguen funcionando despues dee reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria hacer un test en el linpack y decir los resultados? saludos
|
|
|
||
|
Cita:
Lo que no coge es las aplicaciones que tenía instaladas antes en el app2sd, pero bueno, eso era de esperar. ![]() Cita:
7.501 MFLOPS 11.18 s |
|
|
||||
|
||||
|
ami el linpack me da 11,86 srg y 7.069 mflops
|
|
|
||||
|
||||
|
No ahi manera de ponerle froyo, he probado los 2 metodos, por ADB y por Rom manager y lo unico que me hace que se queda la pantalla inicial congelada.
No se que hacer ya, haber si hay alguno que pueda hacer la compilacion para instalar desde .nb0 |
|
|
|
|
Cita:
No se se ayuda pero me ha pasado lo mismo y he hecho lo siguiente: -En recovery he hecho nuevo wipe -He flasheado otra vez desde fastboot -Al final he hecho fastboot –w Y después ya funcionava. Suerte! |
|
|
|
600Mhz. El kernel que viene con esa ROM es de 600Mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque cada noche froyo se vuelve un poco mas estable , tal y como esta ahora ya es bastante usable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si los cocineros nos preparan una buena receta de froyo
|
|
|
|
Me gustaria hacer una con los programas que solemos usar tipo Cml pero mas simple, pero prefiero esperar a que salga la version estable
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
|
¿Sabéis si hay algún log de los cambios/commits entre cada release?
O al menos una lista de los cambios hechos al repositorio de código. ¡Gracias de antemano! |
|
|
|
Si eso lo puedes mirar directamente en el git de cyanogenmod
He enviado un mp a rmcc para que tenga en cuenta un par de cosas en el arranque del kernel, ya que no a todos nos arranca y algunos como yo.. me arranca cuando quiere ![]() Por lo demás con el kernel que ha realizado... Se hacen mejores fotos con la cámara, sobretodo denoche. A partir de ésta mañana, han actualizado el código para la librería de rpc y gracias a ello el gps no se reinicia. Están muy cerquita de tenerlo estable. Yo mientras... hago mis cambios en la rom , ya la tengo 100% traducida, y ahora estoy metiendo algunas cosillas internas
|
|
|
|
|
Cita:
te funciona el git de cianogenmod? lo he actualizado y tengo el android pelado sin las modificaciones cyanogen. Aparece la opción pero no funciona. en el github dice que no existe :S Edito: no esta disponible porque estan en mantenimiento :P |
|
|
|
por cierto, otra mejora.
El recovery clockworkmod ya funciona con el pezoncito. Ahora para volver atrás hay que utilizar el botón de colgar ![]() También he visto que lo del gps se ha solucionado ![]() Sin duda, esto ya esta avanzadisimo!
|
|
|
|
Donde lo sacas?
|
|
|
|
|
||||
|