|
|
|
Instala las que te descargue la propia utilidad de actualización de sistema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que se os cierra el mapa, he intentado utilizarlo y se me ha cerrado todas las veces no he conseguido que me funcione
|
|
|
|
Pues yo la verdad es que no noto mejora en la batería de momento. Veremos a ver si con unos cuantos ciclos de carga se nota
|
|
|
|
A mí ayer me ha pasado lo que reportaban algunos de que se me vuelve loco el gesto de "pinch to zoom". Reinicié el móvil y ya perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta mañana me llegó la OTA 30o y acabo de actualizar, ahora a esperar por la 33r 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha llegado la 33r y ya la he instalado y de momento no me hace ninguna cosa rara, habrá que controlar el tema de la batería durante unos cuantos ciclos de carga
|
|
|
|
|
Cita:
Me paso exactamente igual. |
|
|
|
Yo he actualizado a la ultima 33r y aun no lo he cargado desde ayer parece que la bateria dura mas que antes pero no como antes, pero aun asi el fallo que le pasa a mas gente de que a veces suena como si recibiese un mensaje me sigue ocurriendo o que suena entrecortado las notificaciones, creo que aun tienen cosas que arreglar.
|
|
|
|
Yo solo tengo el problema del consumo. En el reporte del problema aun no indica versión del arreglo así que supongo que no lo han implementado todavía.
|
|
|
|
Os dejo unas capturas de los consumos después de la actualización y el primer ciclo de carga de la batería con la nueva versión, la 33. El uso del terminal suave... Alguna llamada WiFi y 3G, whats y algunas cosillas más pero nada heavy.
![]() ![]() ![]() En general bien, gasta algo más que la 25 ya que con el uso que le he dado normalmente llegaba a los 2 días y casi 7hs o incluso un poquito más de pantalla. Respecto como va, pues no tengo quejas aunque ahora si tienes los gestos activados a la mínima se enciende la linterna... Los otros no sé pq los tengo desactivados. Así que por ahora todo correcto y sin quejas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa exactamente lo mismo, ahora el "proceso inactivo" me gasta hasta el 77% de batería, esto es un sinfin, el nunca acabar... |
|
|
|
|
Cita:
Al desinstalar la aplicación el consumo volvió a la normalidad... Eso si todo antes de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Q aplicacion te estaba dando guerra, lo mismo nos sirve para bajar el consumo
|
|
|
|
|
Cita:
Se que instalé la "Open camera" para probarla y me daba algo más de consumos, pero la que estoy casi seguro de que me drenaba mucho la batería era el "clean master". Estoy seguro que otra había pero no recuerdo cual más desinstalé... pero vamos, la clean fue quitarla y volver a consumos normales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa es que no me funciona el mapa, se me cierra siempre os pasa a alguno d vosotros
|
|
|
|
A mí me gasta menos que la 30 pero creo que más que la 25.
Ahora mismo llevo 9h y 52min con 2h y 4min de pantalla y me queda el 63%. Uso mucho el navegador, whatsapp, twitter y algo de badoo. A pesar de todo estoy muy contento en ese sentido. Edito y actualizo: 13h y 55min encendido con 4h 29min de pantalla. Antes me olvidé de mencionar la app "Resultados de fútbol". Wifi y 3G casi siempre conectado (no siempre señal estable) y gestos activados. También uso Instagram. Última edición por McMarduk Día 25/08/14 a las 02:04:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me quedo en 25R...
Cagoendiez, la han cagado con la batería.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sabado actualice desde la 25R a la 33R,antes no habia actualizado a la 30O por el tema de la bateria,pues bien,si lo se me quedo con la 25R.
Los problemas de la bateria veo que siguen,con la 33R me chupa mucho mas que con la 25R,aun no se cuanto mas por que no he hecho el ciclo entero pero ahora mismo tengo un 80% de bateria con solo 45minutos de pantalla. Con la 25R solia tener de media cerca de 7 horas de pantalla,ya veremos a lo que llego ahora... Eso si,me ha gustado el cambio de temperatura de color de la pantalla,antes era demasiado calido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 25R, he hecho las mismas horas de pantalla y duración (8 minutos menos con la 33R) pero en reposo la 25R es un mechero comparada con la 33R...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»