|
#141
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, en cuanto tenga tiempo me pongo a ello a ver si lo soluciono, si tengo dudas te mando un mp.
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
AcTUALIZADO CHICOS! YA OS DEBERÍA FUNCIONAR SIN PROBLEMAS ;) DISCULPAD EL RETRASO DE TIEMPO
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
no quites apps del sistema ya que vienen practicamente las necesarias y en caso de OTA te ocurrirá lo mismo que estas diciendo ahora... error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#146
|
|
No me funciona el enlace del MEGA, no me descarga nada,se puede descargar desde algun otro lado?
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#148
|
|
ejecuto el flash TWRP y me debe de dar fallo por que una vez que lo apago dejando apretando el boton y lo enciendo y ejecuto el REBOOT RECOVERY me sale el recovery normal y no el que me deja instalar el SUPERSU.
me sale esto: FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase) no se que tengo mal, he actualizado ayer mismo a la 33R y los drivers creo que estan bien instalados por que en el administrador de dispositivos no me da ningun error y me sale el ONE perfectamente. gracias por tu ayuda Última edición por tebiga Día 25/08/14 a las 02:15:10 |
|
#149
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
Me sale lo mismo que TEBIGA me manda al recovery stock y ya verifique y si tengo el bootloader abierto puufff
|
|
#151
|
|
Siempre me da miedo hacer estos metodos (abrir bootloader sobr todo) en todos los smartphones que he tenido (HTC Desire,LG Optimus 3D, Nexus 4 y OnePlus One), pero la verdad es que es rapidisimo y muy facil de hacer.
Muchas gracias al autor por facilitarnos la vida, en 5 minutos lo he hecho todo (o menos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#152
|
|
Si ya hicimos el root en la OTA anterior tenemos que desbloquear otra vez el bootloader?
Vale, ya lo he leido
Última edición por nebirous Día 29/08/14 a las 03:20:22 |
|
#153
|
|
Si ya le desbloqueastes se te queda desbloqueado,solo es hacerle el root y ya esta.si se te queda en fastboot le apagas y le Enciendes de nuevo y lo vuelves a intentar.Así lo hice yo y me funcionó
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, si haces root al movil las OTA que vengan te aparecerán?
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te seguirán saltando y lo podrás actualizar con normalidad pero con cada OTA perderás el root y tendrás que volver a realizar todo el proceso para volver a instalarlo..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#156
|
||||
|
||||
|
Finalmente rooteado desde le jueves pasado, ya tenía el bootloader abierto pero no se que pasaba que no me iba. Gracias @antoninho10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#157
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el telefono. Qué me recomendais?encenderlo y actualizar a la ultima version antes de hacer root?
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
#159
|
|
No encuentro los archivos
Me vais a perdonar, pero soy incapaz de encontrar los archivos BOOTLOADER-UNLOCKER y Flash-TWRP-2.7.1.1 en ninguna de las descargas del post inicial del hilo ¿estoy ciego o me pierdo algo por mucho que lo lea?
A ver si alguien me ilumina, por favor. |
|
|
|
#160
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:56:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







