|
|
|
Si tienes amazon app store y no gastaste las monedas que dan la puedes conseguir ahi.
|
|
|
|
|
|
Perdón por mi ignorancia, pero tanto las aplicaciones de la pagina francesa como las del wear store, no son exclusivas para el g watch. Lo que quiero decir que tambien hay aplicaciones para android. lo suyo seria que la wear store solo tuviera aplicaciones para el g watch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despedios de whatsapp plus. El creador abandona por amenazas de Facebook y compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pura especulación los del artículo que han escrito eso, rafalense esta de vacaciones y no ha comunicado nada a nadie, solo cambio el dominio de su página web porque no le dejaban que usará la palabra WhatsApp en el ni ninguna parecida
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 totalmente mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te pongo una como ejemplo: http://infogeek.eu/les-applications-android-wear/11. Casi al final esta la aplicacioon quick apps Aquí la puedes descargar: https://play.google.com/store/apps/d...ardy.quickapps. La instalas y me dices que utilidad o compatibilidad tiene en el reloj. Y como esta, muchas. Casi todas las aplicaciones para el reloj empiezan o contienen la palabra wear. Las demás casi todas son solo para el móvil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ok, precisamente la aplicación que he puesto de ejemplo tienes que comprar la versión full para que sea compatible con el reloj y como le veía funcionalidad en el mismo por eso preguntaba.
Ya lo tengo claro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta haber si me las sabéis solucionar.
En el Sony SmartWatch 2 que tenía tenía ciertas aplicaciones como Gmail o Twitter dónde podría consultar los últimos correos y el timeline no encuentro para Android wear aplicaciones de ese tipo lo único es que cuando llega un correo lo notifica pero no puedo ver el Timeline del correo |
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero ha puesto la aplicacion Slumber para que el reloj se apague durante la carga. A mi no me ha funcionado. Algún truquito o recomendación?
Gracias y un saludo. quimo |
|
|
||||
|
||||
|
La puse yo en otro hilo y a mi tampoco me ha funcionado, prueba "screen off wear", esa si que funciona. La abres en el reloj y se apaga la pantalla, hay que hacerlo manualmente pero funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||