![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
algun BUG o fallo en la ultima nigthly dia 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no ha salido nightly, pero en las anteriores, al menos yo y un par de compañeros vimos un bug en el consumo de RAM, con el tiempo se va consumiendo y poco a poco deja de liberar, hasta que apenas te deja RAM ( sobre los 100 megas incluso menos) y empieza a ir lento, y al iniciar hay un poco lag, tarda en aparecer la cobertura, por lo demás bien.
Pero como no hay post del nuevo desarrollador, no se puede enviar los errores creo... |
|
|
|
|
Cita:
el wifi tambien tiene bugs se queda opteniendo el ip |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo a mi también me paso lo del WiFi tuve que colocar ip fija y la app de sms se detiene al enviar un sms :mad:
|
|
|
|
Pues el tengo el ultimo del dia 21 y estoy puteado. Porque el updater no funciona y no puedo descargar otras versiones. El teclado va fatal y a veces desaparece. A flashear con el PC a una version anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del dia 1-8-2014 y sin problema ninguno,ayer parecia que se relentizaba algo,hice wipe cache y dalvik y otra vez va como un tiro.Y de duracion de bateria con Xperience 13,es increible os dejo captura de la duracion de bateria.pensaba volver a probar otra pero me quedo con esta algun tiempo mas.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nadie menciona que tiene el bug que al reinciar se pierden todas las WiFi guardadas
|
|
|
|
Cuando reinicio los wifis guardados no desaparecen, el consumo de ram si que me pasa y luego que los videos al reproducirse como que el sonido empieza a reproducirse antes que la imagen, pero lo de los videos de siempre me ha pasado y no molesta mucho, por todo lo demas, genial con el kernel xperience 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuál versión es estable? para instalar porque veo que en todas las versiones todos tienen distintos problemas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esperate a la del 23 corrigen del bug de wifi conectando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pasate la rom esa subela a mega plis
|
|
|
||||
|
||||
|
en la del 23, por lo menos a mi, se sigue quedando con el wifi obteniendo ip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre es bueno hacer la instalacion lo mas limpio que se pueda yo de rom stock hago wipes de todo menos internal storage y luego flasheo. con la del dia 23 de hoy no tengo fallas y me va mejor que la unofficial aerokernel y esta no me consume bateria al entrar a deepsleep |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hora llevas con la nightly de hoy? No sé, a algún compañero más también le pasaba, si más tarde puedes comentar como vas con la RAM te lo agradecería para saber si se reproduce o no
|
|
|
|
Moto E con CM11 sera mejor que CM11 de moto G
porque percy quiere ser mantenedor del moto E en cm11
|
|
|
|
|
|
Con la de hoy 23, de momento sin problemas, Wifi funcionando, voy a probar, sonido, videos, etc y reporto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»