![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Instale la cámara Lenovo en esta Rom sin problemas, pero cuando pongo el modo panorámicas, de queda automaticamente colgada la cámara y se cierra, con solo seleccionar el modo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero desde siempre con la cámara lenovo
|
|
|
|
Pense que solo me pasaba a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... la función de slowmotion va de lujo, es algo que hechaba de menos y que no he tenido en ningún otro movil desde que tenia el Samsung Wave. I'm Happy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Las cosas se dicen como son
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , sabéis de algún Widget con reloj y tiempo para esta room , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que viene en el launcher del segundo post... el acuweather y lleva opción para ponerlo transparente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si la rom trae el toggle de flash??
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No lo trae. Es stock y la stock no lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con el wanam lo podria manejar verdad? Esque en este momento uso las pure pero me esta dando algunos lags y uno que otro fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el xposed lo puedes añadir. Si no, creo recordar de ver un mod que lo añade. El problema es que ya no se cual es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....weather&hl=es
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniwan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el launchernquenutilizo en el Apex launcher pro que me lo compre 3 euros jejeje me gusta mucho y me va muy bien la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla le voy a instalar el kenel GNB6 si el móvil me va bien de cobertura ,haría falta instalar el modem ril GNA8??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un backup a través del recovey pero ahora no lo encuentro la carpeta donde se guardo , se que esta en la memoria interna del teléfono ya que me ocupa espacio, sabéis como se llama la carpeta que se guarda el backup para pasarlo a la sd externa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero en esa carpeta no sale el backup y ya creo que lo encontre , explorador file tenia una opción en off de carpeta que estaban ocultas , lo puesto en ON y ahora se me ven las carpetas ocultas y sale el backup que acabo de hacer .
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:47:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... la función de slowmotion va de lujo, es algo que hechaba de menos y que no he tenido en ningún otro movil desde que tenia el Samsung Wave. I'm Happy!