|
|
|
Es cierto. Yo lo rotee con Towelrooot es una maravilla
|
|
|
|
Igual, rápido y seguro.
|
|
|
|
|
Cita:
Como lo tengo ahora, no se pierden las actualizaciones por ota. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si veis algo anormal en estos consumos un poco mas detallados y me podéis dar una pista de lo que pasa. 3 horas y poco de pantalla, 2G, cobertura bastante mala, wifi siempre... ahí van
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo saco eso al 70% restante jeje Algo te jode la batería Última edición por kzyw Día 23/08/14 a las 17:56:48 |
|
|
||||
|
||||
|
6h desdevq uso stock von bruce
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece estar todo bien,,, pero es muy poco
Yo saco eso al 70% restante jeje Algo te jode la batería Jaja ya.... la cuestión es ¿¿el que?? Mi no comprender |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, de aqui --> https://towelroot.com
Le das al símbolo rojo, lo descargas y ejecutas. Mejor explicado aquí --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434 Última edición por BlueSkies Día 23/08/14 a las 18:09:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero no te deje un enlace, unos comentarios mas arriba?...sigue ese tutorial, pregunta en el hilo del tutorial si no te queda claro.
Pregunta antes, NO después. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin hago 6 horas de pantalla.. 2g la mayoria del tiempo , unas 3 y media de wifi , navegar, micho whasaap , descargandome michas cosas , 50% de brillo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que te consuma tanto el wifi, un 13% es una barbaridad por no hablar del kernel que lo tienes por las nubes
|
|
|
|
Consumitos de mi última carga
![]()
|
|
|
|
Alguien sabe para que sirve la carga inteligente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una función que al activarla el móvil se recarga en tan sólo unos increíbles 15 minutos
Jajajajaja Jajajajaja 😆 Ni idea jeje pero molaría... Última edición por kzyw Día 23/08/14 a las 21:46:52 |
|
|
|
Joer... Casi me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un LG G2 en camino que recibiré, espero, el lunes, y dejaré de lado a mi Nexus 5, lo voy a cambiar por la batería y la radio, con el N5 eran como mucho 3h de pantalla, espero mejorar bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale aye el kernel bruce y es verdad gasta casi 50% una barbaridad .. A lo del wifi no me habia fijado..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema