|
|
|
|
Cita:
Y por ultimo no tendria por q mentir ya q no gano nada con eso ...estas son la de hoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo q va exelente ya q aun me falta casi la mitad de bata....afortunado yo???:p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunto es seguro comprar la app full de g3 tweakbox?? porque alfin me anime y va al 100 todo con bruce kernel el telefono esta de fruta madre jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Comprado y funcionando a full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a que la comparación con otros celulares es ridícula, por que cada uno lo usa distinto, no todos tenemos buena cobertura de 3g por ej. y eso consume un monton, igual que si el celular lo usas en exteriores con mucha luz o en interiores, o si estas 20 hs con música, etc. etc. Yo lo comparo con Omni y otras AOSP que probé y la principal dif. es que en reposo no consume nada, pero nada 3% o 4% en toda la noche. Saludos Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Richi voy a volver a instalar la rom con todos los wipes, si hagi todo menos el internal storage se mantiene la musica y demas datos que tengo en el movil? Tengo el twrp. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
.....no me notifica tapatalk:mad::mad: Igual creo tienez razon no todos usamos el mobil en las mismas condiciones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Se mantienen tus cosas. Mientras no toques esa opción todo intacto.
|
|
|
|
Nadie sabe para que es eso de carga inteligente??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Carga solamente lo q gemeralmente gastas o usas
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis los que usais Nova, que app usais para bloquear el teléfono con dos toques?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...geapp.easyLock |
|
|
|
Como adaptadores de viaje entiendo como el cargador de pared? O el cargador para automovil? (Disculpa que no entienda, soy de argentina y a lo mejor algunas palabras aqui se entienden de otra forma) gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca ode intentar hacer wipe system y reinstalar la rom pero tengo el recovery Philz 6.48 y no me sale wipe system por ningun lado.... 😐
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en mount & storage.. Format System.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Richi te me has adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a ajustes de nova/gestos/doble toke/aplicaciones y eliges easylock,listo ya tienes doble toke en pantalla ;)
|
|
|
|
|
|
del htc wildfire en 2012 k estaba desesperado por que no arrancaba y tu me ayudaste a instalar una rom k era lo unico que le faltaba
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»