|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, pero hay kernels con knock on y knock code
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además pondría la v20c por ser la última, que se supone traerá los últimos fix, es extraño que con lo que ha tardado en salir kitkat, hayan salido la b y c tan seguidas......?? Yo llevo la artmod v4.1 y sin problema ninguno, suerte a todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa que llevas te va bien.....espera.....si te falla o tienes curiosidad o ganas de flasear......pon la que yo llevo, te gustará.....pero sin ota, ojo lee bien.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estas? tengo un problema con mi lg optimus G E977 le instale firmware koreano kit kat, y me quede sin cobertura, reemplaze los archivos de efs y moden que tenia respaldados, pero siguio sin cobertura, luego flashee varios moden para mi modelo y no funcionaron hasta que lo hice con un modem que es para el E975 europeo, y me agarro solo 2G, como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ha alguien mas le ocurre. Tengo vdsl con movistar, con el router zyxel p870 hw 51av2.
Elcaso es que desde la actualizacion, el movil conectado por wifi a ese vdsl, solo consigue 1mb de descarga en los test. Alguie coneste mismo problema y con este router? |
|
|
|
Una duda que tengo,hace unos dias actualize a kitkat,todo va bien,pero noto unos pequeños lags sobre todo cuando juego a algo y salgo del juego,durante unos segundos se queda la pantalla en negro y vuelve a ponerse bien.Es necesario hacer algun wipe o format.
Gracias de antemano Por cierto tengo el software de orange 20c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ha alguien mas le ocurre o tiene este movil y router que haga pruebas a ver que tal. |
|
|
|
alguien de claro colombia que haya actualizado a kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien más le falla el nfc lo activo y a los pocos segundos se desactiva.
|
|
|
|
volviendo a lo del volumen del altavoz y perdon si soy pesado e visto en el foro del lg g2 un hilo en el que conseguian modificar el volumen del altavoz dejo el enlace por si alguien que entienda le quiere echar un vistazo haber si se puede hacer algo para nuestro bicho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789717 |
|
|
|
Despues de unas semanas con KK, expongo mis conclusiones:
1- Algunos bugs que casi pasan desapercibidos: 1.1 - El led de notificaciones, en ocasiones, sobre todo conectado a bluetooth, no deja de parpadear incluso cuando no hoy eventos. No tuve el problema que otros puesto que instale desde cero con hard-reset. 1.2 - La esquina inferior izquierda, sobre todo usando el teclado, no funciona adecuadamente debido al google ring. Se soluciona con un módulo de xposed. 1.3 - A veces enciendo el movil, y en la ventana de bloqueo no me deja hacer nada. Se soluciona apagando la pantalla y volviendola a encender. 2 - Cosas que echo de menos: 2.1 - El menu de acceso rápido desde la ventana de bloqueo al poner el patrón y no soltarlo. (estaba en la 4.1). 3 - Bateria: Creo que me va peor, pero no tengo evidencia empirica. Solo sensaciones. Quizas sea porque en 4.1 el governor viene puesto en 'on-demand' y en kk en 'interactive'. 4 - En general veo la rom mas fluida. Mejor experiencia de usuario. 5 - Prefiero la barra de notificaciones en transparente que trae. 6 - No he tenido los problemas de cobertura que mencionan otros. Configure el movil para que siempre use 3G y no automático (quizás esta sea también la causa de que me chupe mas batería). En general puedo decir que estoy más contento. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con el GPS ( ahora ubicacion ¬¬ ) no me suele conectar y cuando lo hace se desconecta a los 3-4 segundos, me dice q se a perdido la señal de gps y n vuelve a sincronizar, con la version anterior me iba de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa Spotify? Es que no me aparece el widget en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le ralentiza el launcher stock? Sobretodo al pulsar el menú después de usar el móvil. Pasaba en 4.1 y también pasa ahora.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|