![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las mejores/correciones de cada version, las pone en el changelog de la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor quiero rootear mi Samsung Galaxy s3 GT-i9300 y después instalar kitkat 4.4.4 de cyanogenmod. Tengo jelly bean 4. 1.2.
Necesito ayuda. Gracias. Soy nuevo en todo esto. Necesito los pasos para iniciar. |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=710 |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en la seccion de galaxy s3 estan los pasos para rootear el telefono, es muy sencillo! Luego de que hagas eso e instales el recover podras insalar esto sin problemas siguiendo los pasos! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr.dnfuentes, perdone usted que no este de acuerdo y creo que lo dice bien clarito el comunicado del 28/08/2014
http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-1...-release-items Installer builds are those served via the CM Installer applications (Windows, Mac). These builds are specially signed and named separately – there is no concept of an ‘M’ build for this release channel – so saying ‘Installer skipped M#’ is an incorrect interpretation. This channel only ever receives specially created Stable builds – they even come with their own naming structure (eg XNPQ02R). Screenshot_2014-08-22-15-12-26.pngScreenshot_2014-08-22-15-32-19.pngScreenshot_2014-08-22-15-32-47.png Screenshot_2014-08-22-15-36-58.pngScreenshot_2014-08-22-17-04-12.pngScreenshot_2014-08-22-17-24-03.png Dicen que una imagen vale mas que 100000000000 palabras. tanazu, que sepas que la actualización ultima que tuviste fue la XNPQ32P y lo que actualizo, como tu bien pones en las imágenes fue el recovery, date por jodido , no había forma de pasar ni a la snapshot ni a las nocturnas, ni con Factory/reset ni con wipes, he tenido que volver a pasar por CMInstaller y desde la primera XNPQ089Q, montar la snapshot y la nocturna, si alguien sabe como hacerlo que lo comunique.Desde las de installer a cualquiera de las otras tienes que hacer Factory/reset o te da error. dnfuentes, el próximo año me debes una estrella Galicia, cuando vaya a Cangas do Morrazo si me lo permite el srMontodopami claro.
Última edición por finlei Día 16/09/14 a las 21:07:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que perdonar, lo que no te perdono es la estrella con navajas en Aldan.
Última edición por finlei Día 22/08/14 a las 18:09:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguno me mata...
... finley por ejemplo (es broma)
Hola chicos! perdonar el atraco, hace tiempo que no tengo CM y estoy dando vueltas para renovar ROM. Había sopesado esta cm-11-20140804-SNAPSHOT-M9-i9300.zip pero... como siempre me salta la alarma y digo: ostras!!!! la cámara y sus problemas... Ya se que se ha comentado y es un tema trillado y super trillado. ... pero me gustaría que alguien me dijera: No lo dudes instalala que la cámara va de p*t* Madre!!! De hecho contaré todos los que me animen y si pasa de 5. Zas!!! Cyanogenmod Installer y pa dentro como antaño... En fin gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te va costar una ostras en la piedra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si te puedo decir que hay una aplicación que quita el enganche de la cámara sin tener que reiniciar, que es un puñetada.http://forum.xda-developers.com/gala...nnect-t2293287 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De toooooo, C-Rom, Slim, Paranoid.......... y ahora llevo esta( http://forum.xda-developers.com/gala...2-1-2-t2755076 )con buenos resultados.
No entiendo como nadie a montado un hilo en HTC con ella.
|
|
|
|
una preguntita.. esta rom no cambia de modem, por lo tanto mi carpeta EFS y mi imei no se van a perder, por lo tanto los mensajes y llamadas van a llegar a mi terminal, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
muchisiimas gracias por tu respuesta y por darme la seguridad !!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:20:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no había forma de pasar ni a la snapshot ni a las nocturnas, ni con Factory/reset ni con wipes, he tenido que volver a pasar por CMInstaller y desde la primera XNPQ089Q, montar la snapshot y la nocturna, si alguien sabe como hacerlo que lo comunique.