|
|
||||
|
||||
|
alguien ha solucionado el problema de la sincronizacion con windows 7 (32 bits) ?
me acaba de llegar una htc hero y no puedo sincronizar, he instalado los drivers incluidos con el programa htcsync pero nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que va hay que instalar el driver manualmente en la lista de drivers disponibles, es el llamado My HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la guia del novato, eres uno de los pocos privilegiados que ha entrado en ella
Gran manual, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quiza os parezca absurda...
¿Para que usais el Hero con Windows? ¿Para sincronizar solamente, o es mas bien cuestion de recovery, root y esas cositas? |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar, sobretodo.
El Root y todo eso necesita un ordenador, pero no necesariamente Windows
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un touch viva y quisiera saber si me sirve y no se cuelga ni anda lento.... soy un novato en esto y necesito de su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
vinculo de bajada de archivo no funciona!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este archivo ya no existe. Se debería resubir porfavor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirror Megaupload
Cita:
Lo he subido a megaupload. Es exactamente el mismo archivo, así que todos los méritos para quien fuera el primero en subirlo. Un saludo http://www.megaupload.com/?d=YYBETT4V |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como busco la ruta???? soy un novato en los ordenadores tambien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vosotros podeis sincronizar con el nuevo HTC Sync 3.0 con el Outlook 2010 en Windows 7, los contacos y el calendario?
A mi me sale deshabilitada la opcion para ACTIVAR/DESACTIVAR del HTC Sync y no consigo de que funcione. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis dar solución o por lo menos saber si es por lo mismo,he cambiado recientemente de portátil,antes tenia uno con XP y ahora uno con win7 64bits y mientras que antes sin instalar los drivers activaba la casilla de conexión compartida y el portátil conectada a Internet del tirón ahora ni siquiera hace nada,he usado tb el tether por WiFi conecta pero tampoco va...se OS ocurre algo o será sólo cosa de los drivers?
edito: Ya me he bajado el htcsync nuevo para version 2.1 asi como los drivers para win7 y nada ni por cable ni por wifi tether...estoy desesperado,enserio necesito ayuda es la unica forma que tengo de conectarme a internet en el trabajo y lo necesito operativo el lunes por la tarde. edito2:heconseguido instalar manualmente los drivers y funciona el htc sync perfectamente pero sigo sin poder compartir la conexion movil con el portatil,reconoce la red wifi con tether pero dice que es una red no registrada y aunke manda paquetes a traves de ella no los recibe,y nada de nada a traves del usb(que es la que usaba anteriormente con Xp sin problema) alguna idea? Última edición por ender1984 Día 13/11/10 a las 13:19:02 |
|
|
||||
|
||||
|
link caidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el dispositvo AB!
.. me sale como "dispositivo desconocido" y le pongo actualizar en la carpeta vista_64 (tengo w7 x64) pero no me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un htc hero A6298 con windows 6.5 professional creo que se me congelo porque arranca pero se queda diciendo windows me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un htc hero a6298 con windows 6.5 professional y creo que se me congelo porque arranca pero solo sale el logotipo de windows me ayudan??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un htc hero A6298 con windows 6.5 professional y se me congelo me ayudan?
|
|
|
|
Demasiados mensajes para lo mismo, con uno vale.
¿¿Cómo tienes un Hero con Windows 6.5?? Debes tener una imitación... así que dificil ayuda puedes recibir aquí... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
dice qeu tiene problemas de seguridad ese sitio..... necesito sincronizar mi hero con win 7 de 64x alguien qeu me ayude o me regale otro enlace. gracias
Última edición por Dhoritha Día 12/06/11 a las 21:00:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:59:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. me sale como "dispositivo desconocido" y le pongo actualizar en la carpeta vista_64 (tengo w7 x64) pero no me lo reconoce