![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A pesar que no me gusta la V6 si la cocinare pero yo seguiré llevando la V5. ( V6 copia de IOS7 )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero ya ha salido? Porqué no te gusta? Se parece mucho a la v5 por lo que he visto en las imageneS
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para beta testers, de momento , yo seguiré con V5 también , la V6 supongo que vendrá con muchos fallos aún , hasta que Padook no saque una estable de V6 no la pondré. |
|
|
|
Chicos, han sacado al versión 24 muy rápido, me huele chungo, alguno sabe si la versión 23 fallaba mucho? sacareis al versión 24 traducida? en miui.es esta la 23.
Un saludo |
|
|
|
Pasaros por el post de MIUI V6 en vídeo! Beta disponible, en el subforo de xiaomi mi3 de htcmania. Publican actualizaciones casi todos los días y muchos errores no tiene. Yo ahora mismo estoy escribiendo desde miui v6 y no hay problemas. La única pega que le pondría es que alguna vez tira algún lag o que el launcher se carga de nuevo cada hora y se restablece la tipografia (fuente).
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, yo tengo esta rom en system 1 que es con la que funcionó y en system 2 no se cual tengo, supongo que la que venia pero si intento arrancar en system 2 de queda en el logotipo de mi.
Mi duda es, puedo instalar esta rom en los dos system o en system 2 tengo que instalar una stock o cual debo instalar para un correcto funcionamiento? Gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una duda que tengo,
me acaba de llegar otro xiaomi mi3 y viene con la version de android 4.4.3 y en otro xiaomi que tengo ,esta la 4.4.2 y tengo metida la rom de padook v21 ahora quiero meterle esa rom al nuevo xiaomi pero tengo que meterle la version 4.4.2 ???? o que la que tiene me vale muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Intente subir la rom pero me fue imposible ya que en estas aldeas de Galicia no hay cobertura de adsl. Mañana por la noche llegare a casa y os la subiré.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, tu a disfrutar de esas aldeas al máximo , que para Rom's ya hay tiempo todo el año.
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom es la ultima y la que mejor funciones en general, es que estado un mes perdido y no he podido haer nada.
Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
bajando nueva version!
![]() se puede instalar con solo wipe cache y dalvik cache? |
|
|
|
|
Cita:
Si no lo tienes instalado con wipe cache y dalvik es suficiente.
|
|
|
|
Rom 24
Subida nueva rom 24.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||