|
|
||||
|
||||
|
Ojo... Con Iphone recomiendo, aunque me duela hacerlo y siente que le moleste a más de uno la de DJDroid 9.1... sino se te estará desconectando cada 2x3 y tendrás que volver a sincronizar todo el rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez , ya tengo sl smartq , llevo toda la tarde intentando enlazarlo a un iphone 5s y a un samsung galaxy mini , los enlazo al telefono pero a la hora de enlazar con la aplicacion no lo consigo. Cambie la ROM para ver si ese era el problema ( venia con la stock 3.7 la ultima ) y le puse DJDroid 9.1 ya que alguien dijo que iba bien con IOS, bueno pues sigo sin conseguir enlazarlos y ademas ahora el ordenador no reconoce el reloj cuando lo conecto.
Cuando enlazo el iphone al reloj todo bien , despues abro la aplicacion Z-Watch ( que por cierto esta en la version 1.0 para ios ..... ya la podian actualizar ) voy al reloj y aparece otro dispositivo en bluetooth llamado z-watch(iphone) le doy a enlazar y siempre sale error. Soy completamente nuevo en esto asi que espero que no os importe ayudarme. Un saludo Edito: Tengo Windows 8 de 64 bits , he instalado los UniversalAdbDrivers y tampoco reconoce el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba dudando entre este i el K2... pero como dice Negriton, prefiero que aguante un chaparrón bajo la lluvia a hacer fotos. Espero que endomondo ande bien el GPS... ya que básicamente lo quiero para eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero supongo que con wifi theter funcionará la ubicación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de ver tantos smartwatches me hice un lío! Te juro que creí leer que sí tenía GPS! Ahora lo acabo de revisar y en las especificaciones no sale.... o sea, que no lo tiene! Como se quedaron sin stock me ofrecieron esperar una semana o cancelar el pedido. Yo le dije que esperaría.... pero ahora mismo lo cancelo. Muchas gracias por el aviso, mnupea. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas yo os voy a abandonar un poquito, me he encontrado en un cex el LG G Watch por 155€ nuevecito, con los plásticos y todo. Seguiré pasandome porque el Smartq se lo dejare a mi mujer a ver si se inicia en esto
Última edición por Nedyar Día 24/08/14 a las 13:18:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha lleagdo y mi primera duda es... como transfiero apks al reloj?
Edito: las renombro a txt, las paso y las vuelvo a renombrar Última edición por mnupea Día 01/09/14 a las 15:16:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Hay apps que al instalarlas se me reinicia el reloj y no queda instalada. Creo que es porque son apps que se instalan directamente en una supuesta sd que no tiene y por eso se reinicia. Alguna idea de como remediarlo? hay apps que necesito y no me deja instalar. Gracias
|
|
|
|
A mi me pasa a veces, cuando se reinicie vuelve a intentar instalarla y a la segunda suele funcionar. No se porque lo hace.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»