![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compas no encuentro los widgets ni el icono del gps. La camara cuando quiero ver la opcion de abajo va pero cuando veo la de arriba se cierra.. por lo demas la .21 va como un tiro
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los widgets ya se ha comentado que es haciendo pinch to zoom en cualquier parte del escritorio. La cámara y sus opciones me funcionan bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las dos últimas me falla la grabación de vídeo y las opciones de la derecha
|
|
|
|
A mi en la de ayer no me iban bien y en la de hoy todas las opciones de la cámara van perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer wipe caché a ver si es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar si os da alguna aplicación FC darle a Clear Data en APP Info
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara en el moto g
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para la aplicación de la cámara no me funciona en este caso. Última edición por Nuazet Día 22/08/14 a las 00:25:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuazet! Es cierto que ya tienes lista miui v6 para la onda v972? Es coña jajaja Aun llevo tu rom en la onda y sin problema!
Os espio por aqui, que espero me llegue mañana mi m4, y lo mismo me animo y pruebo la beta esta.... Un saludo tio! |
|
|
|
|
Cita:
Buenos momentos pasamos con la Onda V972 y todavía se comporta como una campeona. Ya me hubiera gustado portar Miui a nuestra tablet. Saludos amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de quitar la notificación de advertencia si tienes el teléfono en perfomance en vez de balanceado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me cerraba con la .20 y .21. Reinstale de 0 la .21 por encima de la v5 .15 y ahora si me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes cuelga un vídeo donde se vea la v21 funcionando perfecta la cámara así veo que hago mal Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo conseguía, así que he abierto el zip de la primera beta con Es explorer, le he dado a instalar el apk de la cámara que había en esa y ahora va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir ese apk de la camara que indica sergiob8? A ver si nos lo arregla a los que no nos va. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os sirve esta, es la cámara de la 18
https://mega.co.nz/#!t1lSFbDZ!0y_Dx5..._2jGYaxq8N7HT8 Es mi primera subida a mega, si falla algo avisarme! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi lo que no me mola es que no se vean los iconos de las notificaciones en la barra de estado, que de vez en cuando dé algún lagazo y que se cargue el launcher cada vez que voy al inicio. Por lo demás todo iba bien. Pero me instalo la última multi, la del 4.8.15
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|