![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tuve que volver a stock porque no me detecta el wifi, que mas me queda :| me hubiera quedado sin actualizar
|
|
|
|
|
|
A alguien mas le pasa que el botón "atrás" no le funciona?
Tengo la versión 11-20140820-NIGHTLY-falcon El GPS tampoco me va T_T Edito: Ya encontré la solución del teclado. Era el P**o teclado de Android L. Una vez quitado ya funciona otra vez. El GPS sigue sin funcionar. Última edición por Adrian92 Día 21/08/14 a las 05:11:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he probado la snapshot de percy y la verdad que va bastante bien, pero echo de menos en la rom desactivar los softkeys (solo se pueden ocultar, pero aparecen, o la barra de notificaciones se para antes del final de la pantalla..) y de activar los controles PIE, que pense que la rom los traia pero no... (hablo de activarlos sin gravitybox, porque puede causar conflictos con las roms)
Alguien me puede aconsejar algo? he leido que la paranoid trae esto, pero tambien he leido que es menos estable que la de percy, y para mi que una rom sea estable es fundamental |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la build del día 19, tenia problemas con los contactos...los importaba y al poco tiempo desaparecían.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De que version hablas? la ultima Beta2? Que bugs conocidos tiene? en el hilo solo se habla de la weekly -,- PD: perdonad todos por el offtopic
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que las Beta vendrían a ser las oficiales, ya que se actualizan vía OTA. Pasa que mucho no te puedo ayudar, porque actualmente no la llevo, pero el tiempo que la lleve era muy estable. Pregunta en su hilo
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Sergio1995 Día 21/08/14 a las 11:05:34 |
|
|
|
disculpen que significa snapshot? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapshot son unas compilaciones mensuales por parte de cm, podriamos decir como versiones estables, que salen a principio de cada mes, e incluyen todas las mejores y correcciones que se han ido realizando con las nightly del mes anterior.
|
|
|
|
La CM oficial tiene muchísimos Bugs, no sé porque no instalan la de Percy y ya.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo instalada la Nighlit del 1-8-2014 y funciona perfecta sin bUgs alguno,eso si estoy empezando a notar,que despues de 4 dias de uso siendo rapida,estable y con unos consumos increibles,hoy a empezado a tener algo de Lag,asi que con lo contento que estaba,ya no se que rom `probar.Ya que todas las que e `probado tarde o temprano empiezan a fallar.
Asi que no se si volverme a stock+xposed-modulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es esta (para gusto los colores):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878308 Va perfecta y con muchos bugs arreglados, ,por ahora va arreglando bugs diariamente y el desarrollador es muy bueno, lo digo porque le conozco de cuando tuve mi motorola Defy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
cual es la de percy?
|
|
|
|
Mi primer rom fue CM11 y a veces andaba bien y otras mal. Ahora ando en PA y todo muy bien en la ultima estable, rendimiento y de mas, aparte que vivo enamorado de hover 😅 (las betas van como la mierda) y mi pregunta es. Vale la pena el cambio de nuevo de PA a CM? La verdad el consumo que tiene CM no es igual al de PA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
falcon: Move wifi firmware target for new kernel (android_device_motorola_falcon) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |