![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Eso me dice.en framework. Te sale ese mensaje? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas root y recovery.yo tengo el philz y va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a vosotros se os ha cambiado al idioma chino la aplicacion de "temas" ? estaba en español al principio pero ahora la tengo en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
ha mi al revés ahora.lo tengo en español
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me sale todo en chino pero la verdad es que no se como salia antes...
Sabeis como puedo poner un tono para un mensaje pudiendo ir por carpetas nevgando hasta encontrar el archivo? Es que la unica forma que encuentro es poner canciones o grabaciones; o bajar algun archivo pero todo esta en chino :P Un saludo. PD: Para carmos , he actualizado y con wipe cache y dalvik todo OK, no he tenido que volver a instalar las GAPS. Muchas gracias por tu ayuda crack. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por m1ch3l Día 21/08/14 a las 21:39:56 Razón: Repetido |
|
|
|
alguna solucion para ponerlo en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar los datos de la aplicación de temas y ya está, pero eso es un bug de miui, y la próxima vez que entréis volverá al chino, y sino allá siguiente, al final da igual em que idioma está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación ,eres muy simpático y agradable.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira bonito, mi respuesta ha sido acorde al tu pregunta, como por ella quedaba claro que no te gusta leer, pues con un simple no, hay suficiente, en este foro hay un montón de posts que dan respuesta a tu pregunta, solo tienes que leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí no todos somos gurúes de los teléfonos. Cada vez tengo mas claro lo simpático y agradable que eres. Por cierto ,ya me ha solucionado otra persona mi duda. Buenos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, no tengo que ser simpático, soy un ogro muy feo y malvado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo cuelgo algo que potencialmente puede estropear el teléfono de alguien,que menos que explicar como aplicarlo correctamente. Te recomiendo una sesión de madurez,otra de humildad, y espero que el karma haga su trabajo. Vuelo de este hilo, no lo voy a ensuciar mas,los foreros no tienen la culpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te importa explicarme que significa tu respuesta?
Suficiente tiempo pierdo con esto, que además ni siquiera llevó la ROM, pero la traduzco para que la gente del foro la pueda usar, como para tener que aguantar a algún mascachapas muerdealmohadas. O sea que si no te importa, te pido que me expliques tu respuesta Última edición por carmos Día 22/08/14 a las 14:29:00 |
|
|
|
Buenas a todos!! Alguien ha probado el ps touch?? Hace elintento de arrancar pero da error y se cierra, es la unica aplicacion que me da error.
http://m.taringa.net/posts/celulares...emium-APK.html Lo he descargado de esta pagina x si alguien quiere probar. Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Chavales si queréis OS paso un tema que me he descargado de xda que te deja la ROM como si llevarais puesta la V6 , a ver si vosotros conseguis aplicarlo por que a mi me da error la aplicación de temas.me dice que no instala temas de terceros.
Carmos gracias por el curro desinteresado que te pegas, ya te comente que cuando necesites ayuda con algo de la ROM aquí estamos. Por cierto he vuelto a hablar con muchopoli y el lunes tendréis noticias espero. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |