![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% | |||
|
||||||
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% | |||
|
||||||
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% | |||
|
||||||
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% | |||
|
||||||
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% | |||
|
||||||
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% | |||
|
||||||
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% | |||
|
||||||
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% | |||
|
||||||
| Otros |
|
61 | 10.68% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, en el hipotético caso de hacer uso de esa garantía de dos años, hay que mandar el teléfono a China o disponen de SAT en España.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo habría que repararlo en China, de cuyo envío se encargaría el almacén español, es decir tu deberías enviarlo a España. Pero próximamente se va a establecer un servicio técnico Local. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el Redmi 1S.
Todo perfecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a l3ush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae funda o batería extra o algun regalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con respecto a lo de las aduanas, devolveis los importes de aduanas o dais algun tipo de cupon de descuento??
Otra cosilla, sobre el cupon de descuento para el THL 5000 + funda que habias puesto como va?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, necesito algún consejo en lo que se refiere a camaras de deportes tipo SJ400 o gopro, he estado mirando en la web pero no me aclaro, cual seria una buena opción? he visto la s50W wifi que sale por 66 euros es la misma que la SJ4000, en que se diferencian unas de las otras en la web hay muchas y todas parecen la misma.
Saludando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te mando un mp por un problema con mi compra a ver si me ayudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se devuelven todas las aduanas. Lo anuncié en un post mas atrás. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
THL W300 al 50 % en Antelife!
- Magnífico terminal con: 6,5 Pulgadas de pantalla con tecnología IPS y Resolución FULL HD Cámara trasera de 13 MP y delantera de 8 MP 2GbRAM 32 Gb ROM Procesador de 4 núcleos a 1,5 ghz - Todo ello a un precio de sólo 121,5 euros! - Comprarlo en el siguiente enlace: http://bit.ly/w300offer - Más barato con el cupón de 5 $: losantelife |
|
|
|
como es eso que ahora se pagan aduanas? no es que me parezca raro que haya que pagarlas, si no que antes no había que pagarlas o si te lo paraban te lo reembolsaban ellos, pero ahora no, porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice mi pedido, lo que pasa es que me he registrado después en la web y no me relaciona el pedido con la cuenta, aunque el correo es el mismo.
A ver que tal sale mi experiencia |
|
|
|
llevo 2 semanas intentado contactar con antelife para una cooperación pero no lo consigo, lo he intentado desde su email, desde skype....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola Waterjavy. Mañana preguntaré pero quizas no les interese la cooperación. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis el Genial ULEFONE U5? Un gran terminal a un gran precio de sólo 98,79 € Ahora disponible en el almacén español de Antelife - Para comprarlo con envío rápido en 1 a 3 días desde España: http://bit.ly/u5ulefone - Más barato con el cupón de 5 $:
losantelife |
|
|
||||
|
||||
|
Que ram y rom lleva este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
RAM: 1gb
ROM: 4gb ampliables mediante micro sd Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya recibí mis dos Xiaomi Mi3, pero hay una cosa que me mosquea, no veo por ningún lado la factura o ticket que demuestre la fecha de compra.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»