![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero claro, usando WiFi supongo... ¿no?
|
|
|
|
|
|
WiFi unas cuatro horas aproximadas, el resto todo LTE. El kernel nuevo he notado que consume menos batería, además el problema de que la pantalla no encendía y se quedaba negra y había que reiniciar no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que usa el stock kernel, el nuevo que sacaron hace poco, de CM.
|
|
|
|
Si, uso ese, páginas más atrás colge el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si yo flasheo un kernel, cuando actualice la Nightly, ¿hay que volver a flashearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, flashee a la ultima version de nigthtly, pero veo que que mis archivos anteriores no estan. no se han borrado ya que aparecen que tengo mas gb ocupadas de lo normal. como puedo volver a ver mis archivos? espero ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Menoria dispositivo, ruta mnt/shell/emulated.
Última edición por ibann1999 Día 20/08/14 a las 04:20:00 |
|
|
||||
|
||||
|
es file explorer di con dicha carpeta pero esta. está vacia
|
|
|
|
probe esta rom y tiene muchas cosas que me gustaron pero! aveces me traba el celular y me lo recalienta por eso la quite pero aparte de lo demas es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el contenido de esa carpeta, a es explorer tienes q darle acceso root, en los ajustes de la propia aplicacion.
Última edición por ibann1999 Día 20/08/14 a las 09:14:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ---- Ya lo encontré gracias. Ahora otra pregunta. Alguna forma de volver a tener la cámara de lg? Siento que perdió calidad la cámara con esta ROM Con quickmemo se puede hacer algo? Gracias de nuevo Última edición por rodrileo Día 20/08/14 a las 15:19:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil hace un mes y siempre con esta rom y también me interesaría tener la cámara original, no sé si mejorará la calidad, supongo que no, pero la cámara que trae la rom es de lo más basica, no puedes configurar nada apenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rodrileo, amigo, te lo han dicho, necesitas un explorador de archivos que permita el acceso root y asi los puedes visualizar, si no no puedes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que con el kernel nuevo la batería ya es muy parecida a la de la ROM stock. Unas 3 o 3:30 de pantalla, y si le das un uso muy intensivo, eso sí, sin jugar, sobrepasas las 4 horas. Estoy con la nightly del día 20 y creo que ahora sí merece la pena quedarse en cyanogenmod, el único pero, la aplicación de cámara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»