|
|
|
Pra los interesados de la 4.7.11
https://mega.co.nz/#!hhV1kIAB!OfZTPm...E5zhOuQyAsDt-c |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que si chupa batería la 15, estoy de viaje y tengo que cargar cada poco, es cierto que voy tirando de datos, pero creo que la 8 gastaba menos.
Voy a hacer unos wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido actualizando todas las ROMs que han salido desde Junio, que fue cuando me llegó el teléfono, y prácticamente en todas me ha funcionado la batería igual, el teléfono se ha movido con mucha fluidez, y apenas he encontrado bugs en ninguna.
Será que soy rarito o algo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto:
http://foro.miui.es/index.php?topic=10275.0 Ahora ya se puede actualizar via OTA la versión de miui.es. Para mi es genial y de hecho me había pasado a la de miui.eu por lo de las actualizaciones via OTA, ahora mismo me voy a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio mejor traducción
|
|
|
||||
|
||||
|
Para expertos: quiero probar la 4.7.11. La tengo descargada en el portatil gracias a este hilo.
No tengo el recovery cwr ni lo voy a instalar. Pase de la 4.6.6 de miui.es a la multilenguaje. La primera que puese fue la 4.8.8 siguiendo el tutorial de htc desde el punto 1. Tengo instalada la 4.8.8 en el sistem 1 y el viernes descargue la 4.8.11 y la II nstale desde la app updater, con lo cual no se donde esta instalada. Como poner la 4.7.11 sin perder mi contenido multimedia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo eso, no vale la pena, la 4.8.8 de MIUI. eu viene toda en castellano
|
|
|
|
Viene en castellano porque en su día les robaron las traducciones a Miui.es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la probé y las traducciones no hay gran diferencia, alguna cosa sin traducir en la eu, pero poca cosa y se entiende perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores se me acaba de jodermel dispositivo al intentar meter la 4.7.11.
He seguido el tutorial desde el punto 7, haciendo wipe cache y ahora el movil se reinicia solo y me da el error de se ha detenido el proceso com.android.phone. Estoy intentando salvar el contenido multimedia pero al conectarlo al ordenador se reinicia al rato y no hay forma de acceder a las carpetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo otro wipe cache y reiniciando desde el sistem 2. A ver si asi se recupera, salvo el contenido y le meto la rom desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el sistem 2 el movil no se reinicia . Pero da fallos en las apps de google. He guardado el contenido multimedia en el ordenador y empiezo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no hablar del sectarismo que tienen...sin ir más lejos el otro día banearon a un user por alegrarse de que haya soporte multilenguaje oficial a partir de ahora. A mi miui.es me repulsa bastante, mala calidad en sus roms, lentitud, aquel intento de "timo" con la venta de terminales...mi mi3 tuvo una rom suya como 5 o 6min. a partir de ahí todo en .eu Y que conste que yo en .eu no estoy ni registrado ni nada por el estilo...simplemente miui.es me parece un foro muy poco amable de una época a esta parte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa la app Adaway? Ha sido instalarla en la 4.8.15 y el movil ha empezado a reiniciarse en un bucle continuo. Al final le he metido la careca, que tenia ganas de probarla pero me queda la duda si hay algun problema con miui y esta app o simplemente ha sido un bug de la ultima ROM eu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la rom de padook, tengo la.4.8.8 como no puedo poner ahorro de bateria?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»