|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenéis el post actualizado con la forma de realizar la compra, el orden en la lista da igual puesto que la lista era algo orientativo para saber cuanta gente estaría interesada, hay stock suficiente para todos. Todavía os podéis apuntar para realizar la compra, solo tendréis que apuntaros en la lista antes. Muchas gracias, para cualquier duda no dudéis en preguntar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr.Stewie, el enlace que has puesto es a la tienda uGood, pero no has vuelto a comentar nada de la oferta de fantacy, como queda la cosa con ellos? O ya la has descartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento hacer desde la app aliexpres en el ipad y al darle buy now se queda cargando y no avanza, a alguien le pasa? Es el negro de 64 gb por si alguien lo ha conseguido hacer gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede comprar el blanco de 16gb, los otros tres modelos no están disponibles
|
||||
|
||||
|
En el paso de cuando tengo que poner la tarjeta, no hay que pagar aún y darle a ORDER LIST para volver y esperar que cambie el precio, pero no encuentro donde está. Podeis ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en la pagina de pagar, si le daba a cancelar el pago, me decia si querie cancelar la compra, por lo que simplemente, me he salido de la aplicacion (boton home) la he cerrado de la lista de aplicaciones abiertas he vuelto a entrar desde la app y alli estaba la order, he esperado a que cambiara el precio y ale |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Mr.Stewie: ¿vas a hacer otra conjunta para cuando salga el Mi4 en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, esta conjunta solo la hice porque como muchos otros buscaba el mi4 a buen precio y las otras conjuntas no me convencian, pero quizás haga una conjunta de la mi band de la power bank de xiaomi y de la mi pad.
|
||||
|
||||
|
Mr. Stewie tu tambien lo has cogido ya o vas a esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero por ahora no puedo comprarlo, yo tengo una tarjeta de pago de estás de paypal (la paypal prepago) y como no dispongo de tarjeta de crédito/débito veremos como me las apaño, en caso de que pueda yo me lo pillaría ya. Con el color blanco pierdes la uniformidad de la pantalla pero las carcasas traseras intercambiables pegan más, respecto el tema de la memoria si veo que me falta me apañaré un pendrive de estos micro usb que están muy bien. Para cualquier duda aquí estamos
|
||||
|
||||
|
Pero al final con cuanta pasta se ha kedado y todo? Es k soy nuevo en conjuntas de estas y no me entero jeje. K tardan en enviarlo? Lo puede comprar cualkier persona k no pertenezca a esta lista? Porque de ser asi no entiendo las comunas estas. Perdon lor tanta pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece comprar ahora o estara mejor de ptecio en septiembre? Sabiendo que me puedo ahorrar 20 euros o asi me esperaria.
Que recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final con cuanta pasta se ha kedado y todo? Es k soy nuevo en conjuntas de estas y no me entero jeje. K tardan en enviarlo? Lo puede comprar cualkier persona k no pertenezca a esta lista? Porque de ser asi no entiendo las comunas estas. Perdon lor tanta pregunta
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |