![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la negra, instalo la rom esta y terminado de hacerlo me voy al gym y se me cae al suelo y tropiezo y yo que se mas ...
![]() Ale movil a la enfermeria...pantalla rota. Pero la rom va bien jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya tela
Cita:
Yo siempre he dicho que los gimnasios son muy malos... mira lo que pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla
Yo se la mandare tambien a bobgar, porque aunque la tengo cambiada, el pakistani que me cambio el cristal no lo hizo metiendo gel loca y tengo mierdecilla en la parte inferior.. aunque no me estorba para el funcionamiento del terminal.... claro que por 35 euros que me cobro tampoco podia pedir peras al olmo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si, lo suyo es con el gel. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
De todas formas si eres de vodafone como pone tu ficha, si eres cliente platino te sale a a mitad de precio y te cobran 80 euros y te cambian la pantalla completa, osea digitalizador + cristal... osea la pieza completa por una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla
Suerte tienes si vives cerca de el. yo es que soy de Madrid y si envio el terminal me quedo son movil entre que lo envio, se repara y me lo reenvia y lo necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom hoy nuevamente y siguiendo los pasos que dice en el post, se instala todo correcto, pero cuando le pongo la cuenta de gmail para la play store, me dice lo mismo, que no se ha podido conectar con los servidores de google y que lo intente mas tarde, hecho el reset factory pero nada, que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Solo tienes q descomprimir el archivo .zip de la rom y el .zip del kernel stock. Luego sustituyes el boot.img que trae la rom por el boot.img que trae el kernel stock. Comprimes de nuevo todos los archivos de la rom con el boot.img que has cambiado en el mismo formato .zip y ya lo puedes flashear. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto. Espero q te vaya bien, pero ya te digo que no deberias de tener problemas. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
|
|
Vaya...me acabo de percatar que no funciona el compartir archivos por wifi direct...."ajustes se ha detenido".
No tengo forma de solucionarlo...a no ser que me busque un secsettings.apk original. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa al descomprimir no perdeis la firma para poder flashear? Yo normalmente abro los zips no los descomprimo. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que suelo hacer yo con el win comander |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Firma
Cualquiera vale, ya te digo yo si tengo que añadir o eliminar algo lo hago sin necesidad de descomprimir el fichero por completo, asi me curo en salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya me espero a la nueva base que ya tendra el kernel stock.
No me viene de una semana. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sera eso de la nueva base ?
|
|
|
|