|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ugood(tienda de aliexpress): Xiaomi Mi4 de 16gb, color blanco, con 1 año de garantía española, incluye cargador europeo. Envío por NL, tarda una media de 10-12 días. Método de pago por aliexpress (no se acepta paypal), hasta que el comprador no confirme que el envío le ha llegado en buenas condiciones aliexpress no entrega el dinero al vendedor. Precio de 295 euros. (Hay que recalcar que el precio es exclusivo solo si la compra se hace hoy puesto que el precio los demás días seria de 310 euros pero hoy descuentan 20 dolares si se hace la compra desde la app del móvil de aliexpress)
![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me acabo de apuntar a la conjunta, tambien esperando a las noticias de las 2, a ver si hay stock para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de hacer una contraoferta la tienda fantacy, el xiaomi mi4 por un dolar menos con las mismas garantías e incluye accesorios... Creo que debido a la similitud de ofertas la decisión final será viendo la reputación de ambas tiendas.
|
||||
|
||||
|
Un dolar menos que la oferta de Ugood y además incluye accesorios...?
Pues pulsa Intro pero ya... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En ambos casos el pedido se puede realizar en la web o en el movil pero si se realiza desde la app para el movil de aliexpress tendríamos un descuento de 20 dolares y se nos quedaría en 295 euros, este descuento es solo para hoy, si el pedido se realiza mañana serían 310 euros.
|
|
||||
|
||||
|
En ambos casos el pedido se puede realizar en la web o en el movil pero si se realiza desde la app para el movil de aliexpress tendríamos un descuento de 20 dolares y se nos quedaría en 295 euros, este descuento es solo para hoy, si el pedido se realiza mañana serían 310 euros.
![]() Abra para todos? Cuando lo podemos hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde la app del móvil no veo donde están esos 20$, alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se van a gestionar 187 personas para hoy? Yo si hay quw pagar ya se paga, pero claro yo estoy de los ultimos.
Última edición por luisaega Día 19/08/14 a las 14:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya aparece, pero sale algo de que tardan en procesarlo 15 dias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como hay que hacer para comprar o es mejor esperar, es la primera vez que hago una conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de Fantacy sería 294? Si es así cualquiera sería buena, tanto esta como la de Ugood...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los de Ugood tienen stock inmediato o tardaran 15 días para enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como hacemos los que estamos apuntados a la conjunta? Algún paso a seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hacemooos?
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la oferta que decís de Ugood y no me sale ese precio (295€), el precio del telefono es de 435.99$ (327€) y aplicando el descuento de compra en el movil 20$ (15€) se queda en 415.99$ (312€). Es correcto o me he equivocado en algo? un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |