![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya cambié de rom, la tuve un par de días para probarla.
Recuerdo que en el menú de controles hay una lista de cosas para tildar y que salgan ahí en la cortina. Entonces yo iba tildando y destildando para darme cuenta de qué era cada cosa, según el nombre que tenía en la lista. ¿Si probás hacer eso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos Última edición por Chusssss69 Día 01/08/14 a las 16:28:48 |
|
|
|
la acabo de poner y se me queda en el logo de samsung
![]() edito:funcionando
Última edición por c3p0 Día 04/08/14 a las 14:17:52 |
|
|
|
Tengo una duda compis,como puedo volver al sonido normal?porque en el aroma e elegido el maximo,y se oye distorsionado.merci
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
edito:solucionado,pero se me oye fatal las grabaciones de voz que me mandan,pero me pasa con todas las kitkat. Última edición por c3p0 Día 05/08/14 a las 12:25:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, busqué y leí bastante por el foro pero me quedan algunas dudas con las que espero me puedan ayudar. Tengo el móvil rooteado, le metí hace un tiempito por ODIN la 4.4.2 stock española (porque la Argentina todavía no salió) y tengo bootloader N7100XXUFNE1, Baseband N7100XXUFND3, PDA N7100XXUFNE1, CSC N7100XXFNE1. El Knox Warranty Void dice 0x1, pero cuando le hice root y el SuperSu me preguntó si deshabilitaba el Knox le puse que sí.
Ahora las dudas; 1) Nunca metí una custom y veo que sería necesario el bootloader MJ5 ¿es indispensable flashearle ese o sólo es para que no suba el Knox? Mi móvil ya no está en garantía porque se venció por el tiempo, ¿podré usar el que tengo directamente o me va a dar errores cuando le instale la rom? 2) ¿Cuál es más aconsejable para arrancar, que dé menos problemas, esta del Dr.Ketan, la Phantom V7.0 o la DN3 PLUS V 5.2? En las dos últimas ví que hubieron varios problemas 3) Con la del Dr.Ketan recomiendan el recovery Philz CWM 6.26.6; yo tengo metido el philz_touch_6.48.4-n7100, ¿me dará algún problema si uso el que tengo ya puesto? Perdón por la extensión y lo básico de las preguntas, pero prefiero preguntar antes de mandarme las macanas y pedir soluciones. |
|
|
|
Actualización
[15Aug14][NG4]Dr.Ketan Custom ROMV9 | N3 & S5 Features | Multidpi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasarte66 su comentario: | ||
|
|
|
Esta rom no me pasa del logotipo Samsung, lo se intenso de varias maneras y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la v9, en cuanto la tenga la instaló y comentó la experiencia.
|
|
|
|
Pues si te arranca bien dime que bootloader tienes puesto y como lo has hecho, porque ami, ni con el mj5, ni con el original de kitkat
|
|
|
|
Ve a manos libres y destilda todo lo que está tildado.
|
|
|
|
Como así amigo? O sea no entiendo lo que quieres decir. O mejor dicho, lo que entiendo es que no vale la pena flashear esta rom?
|
|
|
|
@leon2096 amigo yo la descargué también porque lo poco que entendí en XDA me pareció super genial esta rom, pero veo que es complicada su instalación (a menos que haya entendido mal debido a mi mal ingles) y peor aún cuando baje la guía de instalación, me volvió literalmente loco, no entendí nadaaaa jejeje, yo he instalado la PhoeniX rom y la dn3 rom que son fáciles, a penas tienen aromas sencillos y uno decide que meter, y también instale la JellyKat que Nisiquiera tiene aroma, pero esta veo que es bien complicada, creo que a parte de flashear la rom hay que flashear otras cosas (no se si estoy equivocado) por eso no la he flasheado. Si hay algún tuto en español te lo agradecería porque ando loco por instalarla. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada la V9 y de momento muy contento con la personalización.
La verdad es que el aroma tiene un montón de opciones que así de primeras te vuelven loco... yo seguí el vídeo de youtube que esta en xda acerca de la instalación al pie de la letra: Se me bloqueo el aroma una vez pero una vez que comenzó la instalación todo fue bien. Luego hice otra instalación con todos los wipes con las opciones quería de verdad y la verdad que perfecto. De momento es pronto para hablar de consumos y demás pero pinta bien... ![]() PD: La instalé con el Philz 6.26 recovery Saludos |
|
|
|
xtype y de ram como va muy alta . es que quiero instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo acabo de reiniciar, y así de inicio esperando unos dos minutos a que cargue todo tiene 850MB gastados. Quizás use bastante RAM pero no he notado retardos en nada
|
|
|
|
gracias xtipe
|
|
|
|
|
|
Ese es el porcentaje del consume de ram, si les das, te hace una limpieza de ram y por eso te baja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema