|
|
||||
|
||||
|
LG G2 y Samsung Gear
Hola.
Me estoy planteando la compra del gear y tengo el LG G2. Alguien que lo use con el G2 me puede decir si le va bien y que funciones le permite tener. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido solo es compatible con telefonos Samsung actualizados a KitKat oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Smartwatch de Sony si es compatible con el LG G2... más que nada porque somos unos cuantos los que lo tenemos y va de fábula jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que muy bien... la batería me dura de 2 a 4 días. Lo uso principalmente para las notificaciones de Whatsapp, Line, Telegra, Apalabrados, Mail y Mensajes que me lleguen... Para el Runtastic y para hacer llamadas sin sacar el movil (o ver quien me llama). Muy contento con el sinceramente, y con la última actualización que puedes personalizar la "lockscreen" mejor porque ya se cuanta bateria exacta le queda x
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Gear 2 Neo con el Lg G2 y funciona de maravilla. Llamadas y notificaciones, lo único que no funciona es el tiempo, la alarma y el svoice.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un vídeo de Andro4All decían que aunque en principio no es compatible, hay formas de hacerlos compatibles. No se si se necesitará ser root y tal, pero se que sí se puede y que no es muy difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root, simplemente hay que bajarse la aplicación gear manager e instalarla. Vincular ambos dispositivos y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así te funciona al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo menos la alarma, el tiempo y el Svoice. Notificaciones de whatsapp, Twitter y demás funcionan ok. Llamadas también
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que si que habrá formas de que funciones al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Alarma y tiempo? Entiendo lo del S Voice, aunque también molaría que se conectara de alguna forma al Voice Mate xd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»