|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidemos el 4G, no interesa. En absoluto vaya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa me podría hacer un resumen de como van actualmente las negociaciones para la conjunta? Precio y tiempo estimado, etc. Porque veo que el tema se inició hace 1 mes casi y no ha sido posible aun.
Gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kero uno!!
Buenas compañeros, me gustaría entrar en la lista para adquirir un mi4 16gb a esos precios, pero no se muy bien que tengo que hacer, ni a quien escribir. Alguien me ilumina?
jjj Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El el primer post tienes la lista y las instrucciones ![]() Y por cierto... Bienvenido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me gustaría saber si la compra vendría acompañada de la correspondiente factura legal, graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Stewie como va la cosa?. Si no fuera por que estoy esperando el color en negro.....En alegrecompra lo han bajado ha 317 pavos. Como llevas las negociaciones?. Y con este martes de mañana han pasado cuatros martes que es cuando sacan moviles xiaomi no?. Pillaras stock?.Y de paso si te enteras si salen en negro te lo agradeceria mucho. Muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la cosa, he recibido ya la mayoría de ofertas de las tienda a las que pregunté, lennten, esxiaomi, goldway, alguna tienda de aliexpress... pero aún me queda por confirmar alegrecompra, en cuanto reciba su oferta publicaré todas las ofertas. Decir que si esperáis conseguir un mi4 de 64gb os toca esperar más o menos a finales de septiembre ( es la fecha que la mayoría de tiendas me han dado, os quería avisar por si estaís interesados en el de 16gb u os caéis de la conjunta. Igual pasa con el color negro que no se que tendrá ese color que todos lo quieren y nadie lo tiene... Mañana seguramente estén todas las novedades.
|
|
||||
|
||||
|
sabes aproximadamente precios por el de 64Gb? es para ver si compensaria la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la cosa, he recibido ya la mayoría de ofertas de las tienda a las que pregunté, lennten, esxiaomi, goldway, alguna tienda de aliexpress... pero aún me queda por confirmar alegrecompra, en cuanto reciba su oferta publicaré todas las ofertas. Decir que si esperáis conseguir un mi4 de 64gb os toca esperar más o menos a finales de septiembre ( es la fecha que la mayoría de tiendas me han dado, os quería avisar por si estaís interesados en el de 16gb u os caéis de la conjunta. Igual pasa con el color negro que no se que tendrá ese color que todos lo quieren y nadie lo tiene... Mañana seguramente estén todas las novedades.
![]() En el primer post hay montones de colores distintos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya va habiendo mas stock....esperemos que para mañana ya tengamos algo firme y se pueda comprar.
Gracias Mr.Stewie! A mi blanco y 16gb me parece bien.....jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar a propuesta total y final! No desesperen que quien espera lo mucho espera lo poco
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que ya me he apuntado.
Una pregunta, que diferencia hay en esta conjunta respecto a esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685129 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces negro ni en broma ?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto,
¿es cierto que xiaomi va a sacar el E4 que viene a ser el Mi4 europeo y quizás con 4G? ¿no valdría más la pena confirmarlo y montar una conjunta cuando salga el E4? De todos modos ojo con los chinos que viene el Meizu MX4G... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |