|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo! Por si alguien lo lee, este enlace NO es para nexus4! No seáis cafres! Lo bueno es que además tiene un script que te detecta si tienes F2FS o si no lo tienes y no hace falta convertir nada. Haz copia por si acaso! Te ha vuelto la tablet del médico ya? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con que kernel la llevas Juanmi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, ya hace una semana que la tengo funcionando a tope y como nueva!!!! Tu eres pro todas :P |
|
|
|
Manteniendo al margen mi kinder...he probado L y miui (pero sólo probado) me muevo entre mahdi y liquid.... Yo soy más pro todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, amiga gatuna, vente por estos barrios un poco! ![]() Pues dale! Y ya me contarás! |
|
|
|
|
Cita:
Edit. Voy descargando rom....Ahí lo dejo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No sólo para esos dos, la lista es grande, jeje
|
|
|
|
Las gaaps slim son en mi opinión las que mejor resultado dan en liquid, de echo las gaaps líquid se basan en ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se que hay unos cuantos, pero de la n7 lo desconocia.
|
|
|
|
Creo que va siendo hora de rootear mi n7...teniendo liquid ya la tema me va convenciendo!
|
|
|
|
|
Cita:
Fíjate compi |
|
|
|
Buenas noches. Alguien me puede dejar el enlace de las grapps Slim normal.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
http://slimroms.net/index.php/downlo...1150-addons4-4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias Veigan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice a la ultima versión y se corrigió lo que comenté unas páginas atras, ya me funciona el bloqueador de anuncios en el Chrome. Y que lleve el viper es la ostia!
Que diferencias hay entre las gapss slim y las de liquid?? |
|
|
|
Diferencia? Ninguna, solo que tienes gaaps slim al gusto , según tus preferencias,y las líquid se,basan en ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una pasada pir mahdi grandisima rom porcierto, he vuelto a instalar la ultima build limpiamente. Se que el mejor kernel es el que trae... Pero solo echo en falta el dobletap para despertar. Y con este kernel y tricksterMod no tengo la opcion. Una lastima.. Pero sehuramente acabe cambiando de kernel... Cual me recomendais que no me drene la bateria? La ultima vez con tanto cambio acabe desarmando la rom y acabo fatal jajaja. Un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye familia, alguien ha conseguido hacer funcionar el viper con poweramp. No consigo que funcione, ni desactivando el volumen directo desde el propio poweramp.
Alguien que use este reproductor y le funcione bien el viper me puede echar una manita, a ver si lo consigo de una vez? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|